Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3.66K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
75 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
51 / 250
#751

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días Logos,

Pues es algo que tenemos en la línea de desarrollo de la herramienta ya que sería la solución más fácil para usar Mi Cartera, pero como te puedes imaginar tiene una complejidad técnica importante. Por ahora estamos viendo cómo podríamos hacerlo así que no estará en el corto plazo.

Un saludo

#752

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Daniel,

¿Podéis por favor dar de alta los siguientes fondos en el buscador de la herramienta?

LU0984247097 GAM COMMODITY-EUR C

LU0196034820 HENDERSON HORIZON EUROLAND I2 ACC

IE00B3CTFW21 GAM STAR CONTINENTAL EUR EQ I EUR

IE00BD008T51 AXA ROS US ENHAN IND EQ ALP A EURHDG

LU1184248083 CANDRIAM BONDS EURO S EUR

LU0192062460 UBAM DYNAMIC US DOLLAR BD I EURHDG

GB00BMP3SH07 M&G GB FLOATING RATE HY C-H EURHDG

LU0895805017 JUPITER DYNAMIC BOND D EUR

LU0365358570 EPSILON EMG BOND TOTAL RETURN I ACC

Gracias de antemano por tu ayuda y un cordial saludo.

#753

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Solicitados!

Saludos

#754

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

En la pantalla inicial, donde eliges la cartera me aparece la siguiente info:

Rentabilidad en el año: 6,03%
Rentabilidad a 1 año: 9,65%

 

Si genero un informe no me cuadra la informacion. A que se debe?

Rentabilidad desde 31 dic 6,52%
Rentabilidad 1 año: 10,16%
 

#756

Dudas

¿Se pueden añadir índices al gráfico para comprar con nuestra cartera?

Edito: Ya lo he descubierto, solo se pueden tener 4 banchmarks para añadir primero hay que borrar.

Por otro lado mi Smart Benchmark está siempre al 0% ¿Debo hacer algo para corregirlo?

Gracias.

#757

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Cable,

Mmm pues no lo sé. Es posible que sea por algún cambio que hayas realizado en la cartera que no esté descontado de la rentabilidad en el año y a un año del gráfico. Le paso al duda al equipo a ver que nos dicen.

Saludos

#758

Re: Dudas

Hola Carlos,

Pues el Smart Benchmark debería ajustarse automáticamente si añades fondos o acciones de Renta Variable. Creo que si es mayoritariamente renta fija o mixtos si que pone el 0% de la tasa libre de riesgo.

Un saludo

#759

Re: Dudas

OK, gracias.Ese debe ser mi caso.

#760

Re: Dudas

No lo se si exactamente eso es asi mi benchmark anda por el 1 una cosa asi osea que tambien podria a lo mejor ser por los importes de la inversion .

 

Lo que si me he dado cuenta es que la volatibilidad de la cartera ha bajado o se a ajustado sola o depende del historico  de la misma o bien existe algun fondo que ha bajado de volatibilidad y le a afectado

#763

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Daniel,

Dad por favor de alta este fondo:

Candriam Bonds Credit Opportunities Class C EUR Cap (ISIN: LU0151324422) 

Gracias de antemano como siempre y un saludo.

#764

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Daniel,

Más fondos para añadir :)

GAM MULTICASH MONEY MARKET STERLING "C" (GBP) ACC (ISIN: LU0100866127)

JULIUS BAER LOCAL EMERGING BOND "C" ACC (USD) (ISIN: LU0107852435)

VANGUARD SRI EUROPEAN STOCK "I" (EUR) ACC (ISIN: IE00B526YN16)

Gracias

#765

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola, podríais incluir los fondos:

LU0496442723   -  Pictet-Total Return-Corto Europe P EUR

IE00B95G9K86  - PIMCO Global Investors Series plc Credit Absolute Return Fund E Acc EUR (Hedged)

IE00B9QN6415  - Legg Mason Brandywine Global Fixed Income Absolute Return Fund Class A Euro Acc. (Hedged)

LU0507282696  -  Finlabo Inv Dynamic Equity R

LU1458464713  - JPMorgan - Global Income Conservative Fund D (acc) - EUR

Muchas gracias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -