Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3.66K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
75 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
54 / 250
#796

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Daniel, agradeceria pusierais un valor que no me aparece en la cartera, Lending Tree inc.(TREE) del Nasadaq. Gracias.

#797

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Daniel:

Agradecerían que deis de alta estos dos fondos:

M&G Dynamic Allocation Fund Euro C Acc (ISIN: GB00B56D9Q63)
Vontobel Fund - Emerging Markets Equity HN (hedged) EUR (ISIN: LU1179463556)

Gracias y un saludo

#798

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

A ver si es posible añadir este ETF:

iShares Automation & Robotics UCITS ETF USD (Acc) (EUR)
Mnemonic 2B76
ISIN IE00BYZK4552
BOLSA XETRA

Muchas gracias

#799

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Daniel,

Da de alta por favor los siguientes fondos:

Abante Quant Value Small Caps (ES0162950002)
Synergy Smaller Cies R (FR0010376368)
Amundi Funds - Equity India Infrastructure (LU0334875175)
Lombard Funds Commodity Risk Premia (LU0640921382)

Muchas gracias una vez más por tu ayuda.

Saludos

#800

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola, tengo una duda, poseo una cartera donde gano un 9,67%, sin embargo la aplicacion me pone % desde inicio 13,34%. Me gustaria saber de donde saca este ultimo porcentaje.

Saludos

#801

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

alguien para hablar o que tenga o siga el fondo santander small caps iberia

#802

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola AramoValue,

Esta diferencia puede deberse a que un dato es rentabilidad en el año y otra rentabilidad desde el inicio de la cartera (puede ser más de un año).

Saludos

#803

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días,
¿Seriais tan amables de añadir el siguiente activo? Lo pedí el 3 de noviembre y aún no está, por si se os ha pasado.
LON:IWG
ISIN: JE00BYVQYS01
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
Alberto

#804

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Soyayuso,

Acabo de hablar con los desarrolladores y ha habido un problema y desde el día 3 de noviembre (justo el día que lo solicitaste) no se ha podido tramitar ningún fondo. Trabajaremos para que estén lo antes posible.

Disculpa las molestias!

Saludos

#805

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Muchas gracias Daniel!

#806

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Yo digo que es cosa de como se reflejan las transferencias hay gente que no llevamos un año y no marca lo que tiene que marcar las rentabilidades ( estan como infladas )

#807

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas Daniel,

a ver si me podías ayudar, estoy realizando traspasos entre fondos, que como son de empresa tengo que tributar en cada traspaso. El problema surge en que la rentabilidad que me dá desde el principio es muy negativa, cuando no debería. Puede ser que refleja la venta como perdida. Puede ser que esté haciendolo mal?

Gracias por tu tiempo

Trix

#809

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Aunque fuera así está mal. Literalmente:

Aportaciones-Reembolsos 36.000,00
Total beneficio perdida 3.459,88
Desde inicio 13,95%

#810

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Podrías incorporar el siguiente fondo:
Threadneedle (Lux) - Global Smaller Coms Class AE (EUR Accumulation Shares) LU0570870567
Muchas gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -