Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3.66K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
75 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
65 / 250
#961

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola. ¿Podriais recomendar algún Fondo de Renta Fija que no se vea perjudicado por posibles subidas de tipos, y que además esté descorrelacionado con la Renta Variable (que si la RV baja, el Fondo de RF no se vea afectado)?

#962

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Un saludo a todos los participantes de este foro. Es la primera que participo , y el motivo es para ver si es posible incluir dentro de los activos existentes en la funcionalidad de Mi cartera , los correspondiente a los dos fondos de inversion siguientes que no aparecen :

SYCOMORE PARTNERS R  ISIN: FR0010601906

SYCOMORRE ALLOCATION PATRIMOINE  ISIN:  FR0007078589

Gracias.

 

#963

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Los acabo de solicitar.

Un saludo

#964

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Querria solicitar el alta de este fondo:

Polar Capital Global Technology Fund Class I Euro Hedged Distribution - IE00BZ4D7085

Gracias.

#965

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos dias 

podríais añadir el siguiente fondo 

LU0468289250 

 

Muchas gracias

#966

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días,

 

estaba yo dándole al coco esta mañana y he pensado,  ¿Quienes son los países que más van a a crecer en población en los próximos años? El primero que me aparece tanto el % como en Volúmen es la India

https://blogs.worldbank.org/opendata/es/la-poblacion-mundial-en-el-futuro-en-cuatro-graficos

 

Luego he visto el aumento realmente espectacular que tienen los indios en PIB per Cápita y que entiendo seguirán teniendo y he pensado que fondos hay interesantes

 

http://www.blogscapitalbolsa.com/article/12604/india_la_estrella_de_2017.html

 

Es posible que valore uno de estos fondos para entrar en 2018 y mantenerlo dadas las previsiones...

Podría ser un buen refugio en periodos de turbulencia un fondo de consumo defensivo en la India, pero ya le he metido demasiados filtros a Morningstar jejeje

Qué os parece?

Un saludo rankianos

 

 

#967

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Daniel, los ISIN son el LU1511517010 MS GLOBAL OPP ZH  y el LU1378879081 MS ASIA OPP ZH.

 

Gracias.

#968

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días,

Podríais añadir este fondo?:

Sabadell Prudente Plus, FI   ISIN: ES0111187029

Muchas gracias por la aplicación.

#969

Incorporacion Fondo

Muy buenas,

 

Seria posible que incorporarais este ISIN a la herramienta de Tadvisor??

 

El ISIN es LU1120766206 y nombre del fondo  Candriam Equities L Biotechnology - C - EUR - ACC

 

Muchas Gracias

#970

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Solicitados!

#971

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Desde mi ignorancia se puede incorporar esto "benchmark renta variable global pp"  el que sale en la cartera de morningstart por ejemplo mi cartera de fondos creo que es el benchmark que mejor se ajusta 

#972

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola, acabo de entrar en mi carteray he visto que faltan algunas acciones que tengo, dandole una vuelta al foro creo que se piden por aqui asi que son estas:

US96924N1000

AU000000SHM5

SG1J24887775

CA74061A1084

 

Gracias de antemano y si no es asi como se piden por favor decirmelo.

 

Saludos a todos!!!

#973

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Daniel! serias tan amable de solicitar que añadieran estas acciones al buscador?

DRONE VOLT     ISIN: FR0013088606    Ticker: ALDRV    EURONEXT, FRANCIA

LSI SOFTWARE   ISIN: PLLSSFT00016    Ticker: LSI     Moneda: Zloty Polaco (PLN)   Bolsa de Varsovia, Polonia.

Lo he intentado por email a Mytadvisor pero no he recibido respuesta, muchas gracias, un saludo.

#974

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Daniel,

Se puede analizar la correlación entre los fondos de la cartera con la herramienta de T-Advisor ?  o existe alguna herramienta en el mercado de gestión de carteras que lo permita hacer ?

Gracias por tu colaboración.

 

 

#975

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas noches, Daniel:

Te agradecería que solicitaras la incorpooración del siguiente ETF:

Guggenheim S&P 500® Equal Weight Consumer Staples ETF

ISIN: US78355W8745

Muchas gracias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -