Acceder

Acciones preferentes RBS

158 respuestas
Acciones preferentes RBS
2 suscriptores
Acciones preferentes RBS
Página
6 / 20
#41

Re: Acciones preferentes RBS

Muy buena info , gracias!
cuales serian las posibilidades reales de que vuelva a caer fuerte como ya lo hizo hace unos meses o un año atras?
estan manteniendo los precios a promedio entre 10 y 12 hace 3 meses desde adentro del banco para inspirar confianza supuestamente.
si inspiran a manetener confianza , quien esta comprando fuerte aparte de el mismo royal bank?
o solo manetiene el banco estos precios,
porque al haber suspendido pagos , quien es el arriesgado inversor que compra esta accion hoy sin pago ,
apuestan a que suba este tiempo si no pagan dos años ,
va a subir ?
yo creo que cuando en abril quede demostrado que suspendieron pagos , puede comenzar una corrida hacia abajo .
si tienen buena data por favor comuniquen mediante este foro que me es de mucha utilidad , ya que iba a vender cuando fue a 9 pero uno de aqui decia que tenia confianza ya que el gobierno habia colocado mucho dinero y tenia razon , el banco no lo va a dejar caer ya que coloco mucha pasta

#42

Re: Acciones preferentes RBS

Que me cuentan de esta subida semanal de las preferentes del royal bank?
es de no creer esta volatibilidad !

#43

Re: Acciones preferentes RBS

Además de la bolsa de Frankfur , ¿ Donde mirais la cotizaión ?

#44

Re: Acciones preferentes RBS

#45

Re: Acciones preferentes RBS

Hola: para mirar facil la cotizacion te pones en Yahoo, luego finance, luego donde dice quotes y pones RBS-PR esa es una y la otra RBS-PE
saludos

#46

Re: Acciones preferentes RBS

En este comunicado del Banco, se dice que pagará los dividendos de las preferentes el próximo 31 de marzo de 2010. Así que es de suponer que el periodo de suspensión comience a partir de esa fecha.
http://www.investors.rbs.com/news/releas...

#47

Re: Acciones preferentes RBS

Lulou, gracias por el post, podrías volver a poner el enlace? Sale roto en tu anterior publicación, por lo que al hacer click se va a una página de error.

Saludos,
Dani

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados