Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Comprar bonos USA en IB

62 respuestas
Comprar bonos USA en IB
4 suscriptores
Comprar bonos USA en IB
Página
2 / 8
#9

Re: Comprar bonos USA en IB

Tienes toda la razón. Cada dia me doy más cuenta de cómo nos toman el pelo en nuestro pais en cuanto a cuestiones financieras e inversiones se refiere.

#10

Re: Comprar bonos USA en IB

Operar en españa a través de IB son 4 euros la operación o el 0.10% pocos brokers españoles tienen esas comisiones... el TR 4 euros con 1 posición y 12 creo con 5 posiciones... más de lo mismo, algunos de aquí cobran más.

#11

Re: Comprar bonos USA en IB

Lo del CUSIP no lo entiendo puesto que viene a ser como el ISIN (de hecho son transformables el uno en el otro si no me equivoco con algun tipo de formulación)... así que no entiendo que te hagan pagar un dólar por no se que del CUSIP... pero bueno...

De todos mdos un dólar mensual por el tiempo real de los bonos es un chiste de coste.

#13

Re: Comprar bonos USA en IB

Hombre está programada en VBA así que la puedes incorporar al excell como macro no es muy dificil, de todos modos a mi me da igual CUSIP que ISIN jajaja mientras sirvan para identificar inequivocamente una emisión.

#14

Re: Comprar bonos USA en IB

Por otro dólar mensual puedes conocer la calificación de la emisión.

Saludos

#15

Re: Comprar bonos USA en IB

Calificación te refieres a rating de Fithc, SP, etc etc?¿? La verdad que operar en USA cada vez me parece más barato con esta gente y como digo hasta operar en España a través de ellos es más barato que la mayorá de brokers 'locales'.

#16

Re: Comprar bonos USA en IB

Buenos dias a todos, por fin alguien se ha decidido a hablar del tema,aparte de IB, se pueden ver todos los bonos en yahoo-finance-investing-bonds-bonds screener, despues solo poner el yiel, maturyti, o el filtro que se quiera, es la misma base de datos de IB, y de casi todos los brokers, por lo que tambien podria ayudar si alguien no tiene IB, el problema es como se ha dicho anteriormente, conocer las empresas, pero entre todos podriamos hacer comentarios y ayudarnos.
saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados