Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Comprar bonos USA en IB

62 respuestas
Comprar bonos USA en IB
4 suscriptores
Comprar bonos USA en IB
Página
6 / 8
#41

Re: Comprar bonos USA en IB

Tengo aparcada la búsqueda de emisiones en Ib, pero he encontrado está web:

http://www.dividendyieldhunter.com/

Donde aparecen numerosas emisiones de bonos, preferentes...etc en el mercado americado desde 25$, ordenadas por nombre, rentabilidades...etc. Muy muy recomendable.

#42

Re: Comprar bonos USA en IB

Los bonos de EK que me interesaban ya están sobre el 30%... voy a intentar pescar sobre el 25% pero muy poco dinero que nos la jugamos a una quiebra aunque hay bonos de empresas ya en el chapter 11 cotizando a estos precios o incluso por encima, sugpongo por que se podrá cobrar algo o llegar a algún arreglo o algo entre bonistas y accionistas....

#43

Re: Comprar bonos USA en IB

Kretan, cuidado con esta clase de título al borde de la quiebra. Si están a ese precio es por algo: si compras y luego quiebra, te quedas atrapado porque no hay mercado para esos títulos, y te los quedas de por vida.

Tengo aparcada esta búsqueda, pero yo iría a por títulos de blue-chips, tipo GE, MSFT y similares. Las expectativas de recuperación de la economía yanki son mejores que la europeas, igual es un buen momento para comprar RF en dólares. A ver si me pongo con ello.

Un saludo

#44

Re: Comprar bonos USA en IB

Soy consciente de ello plenamente, sería una mini-compra..... por supuesto.... a ver si nos ponemos a ello aunque yo lo que he visto no hay precios como aquí, claro que todo son bonos no preferentes, las preferentes allí cotizan en bolsa directamente como *.P y en esas si que hay cositas pero para ponerse tiene tela.

#45

Re: Comprar bonos USA en IB

Hola a todos,

¿Sabéis si se pueden comprar bonos del tesoro de EEUU en IB?

Me he mirado la web del tesoro pero para hacerlo directamente hay que ser residente..

Gracias por adelantado y saludos,

#46

Re: Comprar bonos USA en IB

Yo creo que si, pon el ISIN de alguno que te interese y miramos a ver si es posible, pero los 'munis' y los del tesoro USA en teoría si se pueden comprar.

#47

Re: Comprar bonos USA en IB

Hola Kretan,

El ISIN de los bonos USA no sé encontrarlo, he visto estas dos emisiones del Tesoro que están dando una buena rentabilidad y son AAA.

T-BOND 11.250% 15-Feb-2015
T-BOND 10.625% 15-Aug-2015

Los he encontrado por el bond screener de yahoo finance.

Gracias de antemano y saludos,

#48

Re: Comprar bonos USA en IB

He conseguido encontrar el primero y en principio si me deja poner ordenes, nominal 1000 dólares, no consigo ver el grafico, supongo que no estoy suscrito a ese mercado en IB pero está al 136% del nominal según he visto en YHOO así que poco puede interesar, ya que en realidad renta muy poquito.... se emitió en el 85 nada menos?¿?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados