Acceder

Comprar bonos USA en IB

62 respuestas
Comprar bonos USA en IB
4 suscriptores
Comprar bonos USA en IB
Página
5 / 8
#33

Re: Comprar bonos USA en IB

Creo que no, lo que para el Tiempo real hay que pagar algo... para acciones, opciones USA son 10 dóalres mensuales que te los condonan gastando 30 de comisioens al mes. Para bonos USA es un dólar mensual que si gastas 10 dólares al trimestre te lo condonan.... por lo demás me parece que no pero vamos llevo 'poco' tiempo.

#34

Re: Comprar bonos USA en IB

La Cuenta IB no tiene comisión mensual, pero debes pagar por los datos del mercado que escojas, en este caso yo pago 12 o 13 $ al mes, de ellos 10$ se descuentan si gasto más de 30$ en comisiones.

Respecto al cuenta Reg T Margin si la tengo y creo que me salía mejor en garantías, pero debes tener un mínimo en la cuenta para que te lo apliquen.

Respecto a lo de EUR.USD eso depende si crees que el USD va a subir o bajar, también se puede utilizar para especular.

Saludos
Nebe

#35

Re: Comprar bonos USA en IB

Hola Nebe,
Yo solo llevo 3 años con IB y quejas = 0, cuando ha salido algun problema me lo han aclarado y ha sido por desconocimiento por mi parte.

En cuanto a brokers estoy pensando en abrir cuenta en algun otro, para diversificar los fondos en mas de uno (miedo por la petada de MFGlobal!), pero no encuentro nada parecido a IB. He mirado TOS pero las comisiones no admiten comparación.
Nebe, tu recomendarias algun otro broker en el extranjero? Sigo con interés el tema de Flatex (Alemania).

También os agradezco este hilo por lo necesario que es hoy dia poder diversificar las emisiones de RF en otras monedas y paises.

Saludos

#36

Re: Comprar bonos USA en IB

Hola Orion,

Yo tengo TOS desde hace unos 2 años, y si que las comisiones son más altas que las de IB, pero la mayoría de las operaciones las hago con IB, y con TOS solo operaciones de medio plazo. Yo elegí TOS por estar en USA y para tener otro broker por la misma razón que tu expones. No se de ningún otro broker, pero de hacerlo lo haría con uno en Alemania.

Hace tiempo que no te leo por el blog de Greg, a ver si nos animamos, que yo también estoy algo parado.

Saludos
Nebe

#37

Re: Comprar bonos USA en IB

Pues no creo que pidan demasiado por que yo la abrí con el mínimo de 10 mil dólares (en euros fueron 7250 entonces ahora serían más supongo aunque no lo he mirado) y estaba mirando la cuenta y es una Reg T. La verdad que no cobran financiación o no mucha, solo he operado muy light con opciones usando solo un 10% del dinero y creo que me han salido unos 5 centimos de dólar desde septiembre que estoy operando con ellos, luego hay alguna comisión por una cancelación de orden cuando estaba probando (en opciones) y una comisión por la parte del primer mes del tiempo real (a partir de ahí he generado 30 dólares en comisiones mensualmente con opciones).

Yo estoy intentando con Flatex para europa.... a ver si me salgo con la apertura de cuenta supongo que con tiempo será que si pero a lo mejor entre unas y otras se tarda un mes en abrir la cuenta (más por los tramites propios que po rellos).

Respecto a lo de MFGlobal pues si que da miedo... joder que no han separado cuentas de clientes y de la entidad y se han pasado al regulador por el arco del triumfo y las normas que tienen también..... os dejo un artículo al respecto.

---------------------------

¿Mercado de Derivados a punto de estallar?
Bolsas - CFDs

MF Global traerá cola, esto ya lo avisé en otro artículo publicado en ibTimes. Una quiebra de tal magnitud y que incide directamente en los mercados de futuros con alto apalancamiento creará un contagio en otras empresas corredoras de bolsa o brokers y sus clientes comenzarán a preguntarse cuan seguro está su papel-dinero.

POR ANN BARNHARDT, Corredor de bolsa. 17 DE NOVIEMBRE DE 2011

Ann Barnhardt Estimados Clientes, Colegas y Amigos de la Industria Barnhardt Capital Management,Con gran pesar e inquebrantable certeza moral anuncio que Barnhardt Capital Management ha dejado de operar. Después de seis años de operar como una sociedad de corretaje independiente y ocho años de trabajo como agente antes de eso, me encontré esta mañana, por primera vez desde que tenía 20 años de edad, observando los mercados de futuros y opciones no abiertos como un participante, sino como un mero espectador.

La razón de mi decisión de retirarme fue terriblemente simple: ya no podía decir a mis clientes que su dinero y posiciones estaban a salvo en los mercados de futuros y opciones, ya que no lo están. Y esto no va sólo para mis clientes, va para todos los futuros y opciones de la cuentas en los Estados Unidos. Todo el sistema ha sido totalmente destruido por el colapso de MF Global. Teniendo en cuenta esta triste realidad, no podía estar con la conciencia tranquila y seguir dando pasos como un corredor de productos básicos, solicitar los productos que yo sabía que no eran seguros o fondos de cartera que yo sabía que estarían en peligro.

Los mercados de futuros están bajo un muy alto nivel de endeudamiento y por lo tanto requieren una base firme sobre la cual para funcionar. Esa base era la segregación sacrosanta de los recursos de clientes de la firma de capital de limpieza, con el apoyo adicional de emergencia financiera proporcionada por las propias bolsas. Hasta hace unas semanas, la base existía, y había funcionado sin problemas. Las empresas llegaron y se fueron, con algunas implosiones de manera espectacular. Cada vez que un fallo firme pasó, los fondos de los clientes estaban intactos y los intercambios eran respaldados y los clientes estaban 100% líquidos - aún cuando su empresa de limpieza desapareció y fue reemplazada rápidamente por otra empresa en el sistema.

Todo cambió sólo unas pocas semanas atrás. Una empresa, dirigida por un amigo de el régimen de Obama, robó todo el dinero no marginado en manos de los clientes de su empresa. No vamos a endulzar esto porque este crimen parece "complejo" y "abstracto" por ahogamiento a nosotros mismos en seis millones de dólares con palabras y la jerga uber-técnica. Jon Corzine robó el dinero de los clientes de MF Global. Saber Jon Corzine, y conociendo la ilegalidad absoluta y desprecio por la humanidad de los marxistas del régimen de Obama y sus compinches, esto no es realmente una sorpresa. Lo que fue una sorpresa fue la reacción de las bolsas y los reguladores. Su reacción ha sido la de tener una mala situación y realizar órdenes de magnitud peores.

En concreto, se congelaron a los clientes sus cuentas mientras los mercados continuaron negociando, incluso negándose a permitir liquidar. Esto es insondable. El precedente de la exposición al riesgo que se ha establecido es completamente intolerable y ha destruido el paradigma de toda la industria. Ninguna persona informada puede seguir participando en estos mercados, y ninguna persona moral puede seguir ejerciendo de corredor o facilitar la participación al cliente en lo que hoy es un juego masivo de ruleta rusa.

He aprendido a lo largo de la semana pasada que MF Global es casi seguro que es la punta del iceberg simple. No es masivo en toda la industria la exposición a la deuda soberana europea basura. Mientras que otras empresas pueden no estar tan fuertemente apalancados como Corzine había en MFG apalancamiento, y ahora se piensa que el apalancamiento de MFG puede haber sido de más de 100:1, sigue siendo suicida en apalancamiento y es probable que destaquen las llamadas masivas, las garantías cosas imposibles en los próximos días y semanas a medida que Europa se derrumba inevitablemente. Ahora sospecho que la razón por la Bolsa Mercantil de Chicago no respondió de inmediato interveniendo para respaldar la implosión de MFG, fue porque sabían y saben que si se prestó apoyo a MFG, entonces se esperaría que respaldarían todos los de las otras empresas en el sistema cuando los fracasos comenzasen a caer en cascada y simplemente no hay tanto dinero en todo el sistema en pocas palabras, el problema es un problema sistémico, no sólo limitado a una empresa.

Tal vez la dinámica más siniestra que aún no he oído en lo que respecta a este lío es que el riesgo de acciones recaptura potencial. Para aquellos que no lo saben, "rescate" es el proceso por el cual legalmente se realiza un síndico de quiebras que permite volver a apoderarse de los bienes que dejó a una entidad en quiebra en el período inmediatamente anterior al colapso de la entidad. Por lo tanto, el uso de los clientes de MF Global, a modo de ejemplo, los fondos que fueron retirados del MFG cuentas en el período previo al colapso, ya sea por sospechas de que el cliente pueda tener sobre MFG, por ejemplo, ven como el rendimiento de la empresa en los bonos suben fuertemente, o puramente retiradas día a día, el montante de la quiebra podría iniciar una acción de "rescate" de esos fondos.

Como un corredor de alto riesgo, esto hace que mi sangre fría corra. Por lo general, como los mercados se mueven a favor de una posición de cobertura y la equidad se basa en la cuenta de un cliente, la equidad de exceso se devuelve al cliente que se utiliza para compensar lo que la equidad de las transacciones en efectivo del mercado necesitan para pagar una línea de crédito renovable. Incluso la posibilidad de que un cliente podría ser sancionado y, además, violada otra vez a través de una acción clawback después de que ya tienen sus recursos de clientes robados es simplemente malvado. Si bien no ha habido ninguna indicación abierta de las acciones clawback iniciadas por el administrador de MF Global, me han dicho que es una posibilidad.

Y así, al meollo muy desagradable del asunto, los mercados de futuros y opciones no son viables. Es mi recomendación de que todos los clientes se retiren de todos los mercados tan pronto como sea posible para que tengan las mejores posibilidades de protegerse a sí mismos y sus acciones. El sistema ya no funciona con integridad y se suicida cargado de riesgos. El estado de derecho es inexistente, en su vez fue reemplazado por el amiguismo ateo, político criminal.

Recuerde, los contratos de derivados no son necesarios en los mercados de commodities. La mercancía dinero en sí es la realidad subyacente y no depende de los futuros y los mercados de opciones. Muchas personas parecen haber llegado al revés que en las últimas décadas. Abel el labrador de animales hasta el año 1964, no había ganado contratos de futuros en todo, y no hay contratos de opciones hasta el año 1984, y sin embargo el ganado dinero y los mercados se llevaban muy bien.

Por último, no, bajo ninguna circunstancia, considere la reforma y reapertura Barnhardt Capital Management, o cualquier otra iteracción de una empresa de corretaje, hasta que Barack Obama haya sido destituido de su cargo y el gobierno de los Estados Unidos sea reformado suficientemente y repoblado con el fin de generar la confianza total y completa en el gobierno, su adhesión y la aplicación de las reglas de la ley, y su supervisión competente y regulador sólo de los mercados de materias primas que se pueden reformar. Así que mientras el gobierno sigue siendo criminal, no tendría ningún propósito que esté para tratar de reconstruir la industria de futuros o de mi empresa, porque en un entorno fuera de la ley, el mismo robo y fraude, simplemente volvería a suceder, y los criminales quedan impunes, amparados en la oligarquía criminal.

A mis clientes, que, literalmente de acuerdo con mi evaluación de la situación se sintieron aliviados al salir de los mercados, y muchos que sospecharon y que se quedaron en los mercados sólo por lealtad personal hacia mí, sólo puedo decir gracias por el honor y el placer de servirles a lo largo de estos últimos años, algunos de mis clientes que han estado conmigo por más de doce años. Voy a seguir en el blog en Barnhardt.biz, que será sutilmente mi piel muy pronto, y seguirá siendo mi negocio de comercialización de consulta. Seguiré aquí en la oficina, respondiendo a mis teléfonos, con los mismos números de teléfono. ¡Ay, mi retiro fue unos años antes que yo había previsto, pero no había forma posible de continuar dada la inevitabilidad de la caída de los mercados financieros globales, el derrocamiento de nuestro gobierno, y la caída resultante en el Estado de Derecho.

En cuanto a mí, yo sólo puedo repetir las palabras de David:
"Esto es obra del Señor, y es maravilloso a nuestros ojos."
Con mis mejores deseos-
Ann Barnhardt

#38

Re: Comprar bonos USA en IB

Aparte de lo que ya habeis comentado de utilizar el buscador de la TWS y/o de yahoo para encontrar emsiones USA, hay una web de la que he visto referencias muy buenas, aunque por falta de tiempo no he llegado a utilizar:

http://www.quantumonline.com/

En su dia lo intenté por mi cuenta pero apenas pasé de utilizar el buscador de la bolsa de frankfurt, que ya se me hace inmenso,... esto de la RF requiere muuuchas horas. Espero que alguien con + conocimientos que yo en RF la sepa aprovechar.

Nebe, con los spreads estoy un poco a la expectativa, ahora apenas tengo un 15% en garantias. De momento me voy a dedicar un tiempo a tratar de salvar los muebles, y como no soy un experto, lo único que se me ocurre es diversificar, que tampoco es fácil...

Saludos

#39

Re: Comprar bonos USA en IB

Me suena haber leído en el blog de Greg que TOS actualmente no admite clientes españoles. Si funcionan como su plataforma, debe ser un broker de primera.

Un saludo

#40

Re: Comprar bonos USA en IB

La plataforma de IB es muy buena también, no tanto para la 'simulación' como lo es la de TOS sobre todo para el calculo de probabilidades, graficas de rendimientos de opciones, etc pero vamos que también es muy muy buena.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados