Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Comprar bonos USA en IB

62 respuestas
Comprar bonos USA en IB
4 suscriptores
Comprar bonos USA en IB
Página
7 / 8
#49

Re: Comprar bonos USA en IB

Ahora si que lo veo cotizar que está el mercado abierto, la demanda está en 132,86 y la oferta en 133,16, el nominal de 1000 dólares. Como ves no es ningún chollo

#50

Re: Comprar bonos USA en IB

Hombre, a 133 te queda un cupón del 8%. Mejor deuda que esta (default de Estados aparte) o mayor rentabilidad por categoría AAA, no sé si podremos encontrar.

Aunque en esto de la RF soy un neófito y estoy totalmente abierto a sugerencias. Me metí en el grupo de RF pero las alternativas que veo son de muy alto riesgo, aunque los precios sean bajos las empresas no me dan ninguna confianza de recuperación.

Tienes algo a la vista con mayor rentabilidad e igual riesgo?

#51

Re: Comprar bonos USA en IB

Por otra parte, ayer activé en IB el mercado de Bonds y hoy me lo han aprobado, pero cuando hago un Scanner sólo me deja ver los "US Corporate Bonds", que no me disgusta pero querría ver también los municipales, tesoro, etc.

¿Sabes cómo se hace/mira? En la activación sólo había un "click" y sólo para EEUU y creí que incluiría ambos tipos de bonds.

#52

Re: Comprar bonos USA en IB

El invertir en bonos USA tanto estos como otros tienes el riesgo de dólar.

Yo creo que no me cuadra el 8% que tu dices pero dando el 11,25% y faltando 3 años aprox para el vencimiento yo no le veo esa rentabilidad, quizá me equivoque pero a mi me sale un rendimiento mucho más escaso pero mucho.

Yo estoy mirando e investigando pero vamos que soy más bien de chicharros también cuanto a esto y de momento nada de nada, mirando, por aquí dijeron uno de ATPG.

De hecho yo con eso activado que dices lo veo, pero claor el tema busquedas es como es, como en todos los sitios. En general lo mejor es poner la empresa y luego buscar los bonos.

#53

Re: Comprar bonos USA en IB

Mmm a ver si el cupón del 11,25% es a vencimiento y no anual como pensaba.. entonces el rendimiento es claramente inferior. Ahora ha caído el Bond Screener de Yahoo Finance pero mañana lo compruebo.

Me parece que tocará pescar más UFenosas :)

#54

Re: Comprar bonos USA en IB

Es anual si no me equivoco pero un 11,25% por 3 años que faltan es un 33,75% así a lo brutito sin hacer cosas raras, lo sumas al 100% que te devuelven a vencimiento y la verdad yo no veo el 8%... quizá me equivoque por que no estoy muy puesto en calcular tires y demás pero a mi no me cuadra ese 8% que tu dices.

#55

Re: Comprar bonos USA en IB

Hoy tampoco va el YF Bond Screener, ahí te sale directamente el Yield al precio actual.

De todos modos, con un cálculo rápido sacas 11,25 / 133 = 0,0845 = 8,45%

Este sería la rentabilidad anual efectiva, dado que el precio es 133 y el cupón es del 11,25 sobre el nominal y luego nos amortizarían el 100%.

#56

Re: Comprar bonos USA en IB

Si pero ten en cuenta que por cada 1330 dólares invertidos en 2015 recuperas solamente 1000, ahí está el tema en que te equivocas, si fuera a mas largo plazo pues a lo mejor salía algo más pero así a mi me sale un rendimiento de risa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados