Acceder

Recopilatorio de RECLAMACIONES y sus soluciones

110 respuestas
Recopilatorio de RECLAMACIONES y sus soluciones
8 suscriptores
Recopilatorio de RECLAMACIONES y sus soluciones
Página
6 / 14
#41

Re: Recopilatorio de RECLAMACIONES y sus soluciones

A ver si me podéis echar un cable. Van a cambiar en breve las condiciones de la cuenta en la que tengo que hacer los pagos de la hipoteca de modo que tendré que pagar comisiones de mantenimiento (hasta ahora no pagaba). He reclamado en la oficina y en el SAC de la entidad y ninguno de los dos me ha dado la razón. ¿Es conveniente que haga ya la reclamación al BDE, antes de que cambien las condiciones de la cuenta, o tengo que reclamar una vez que me hayan cargado las comisiones de mantenimiento? He mirado mis movimientos desde febrero de 2011 y lo único no relacionado con los pagos de la hipoteca es una OTE con la que saqué algo de dinero de la cuenta.
Gracias y s2

#42

Re: Recopilatorio de RECLAMACIONES y sus soluciones

HOLA
Hombre el NO de lo daran simpre ;).
No de momento NADIE que conozca ha llegado a ese punto peor ahi va un detalle que
me decia nuestro amigo forero CONSUMERISTA
"Para reclamaciones de menos de 2.000 euros no necesitas abogado ni procurador.

Daños por las molestias: no creo que te las vayan a dar, pero no pierdes nada por intentarlo, siempre que en conjunto no pases de 2.000 euros.
Puedes reclamar todos los intereses que tengas pendientes, siempre que no estén prescritos (15 años en territorios de Derecho común, menos en algunos territorios forales como Navarra). "

".estaban en el contrato ..." Tambien ESE CONTRATO PUEDE SER UN ABUSO no te digo...

por cierto "¿alegaste algo de lo que hemos puesto en post anteriores?"lo digo poruqe e smano de santo.Y si te fijas algun FORERO (el navelina)incluso SE LA HAN QUITADO DE UN PLUMAZO in eternum..o eso dice.

El BdE te pedira LA CONTESTACION del banco (y si me por experiencia personal las "vendas antes
que la herida" no valen)
Asi pues deja lo justo para pagarla.Quita TODOS los recibos ANULAN LAS TRANSFERENCIAS (pueden ser motivo de perder el derecholo digo,por experiencia propia AUNQUE LAS MIAS VALIAN PORQUE eran PARA PAGARLES A ELLOS jajaja.
y luego se pide LA COMISION Y LOS INTERESES DEL DINERO "Para calcular intereses, la fórmula del carrete: capital x rédito x tiempo. El rédito será el interés legal del dinero, 4%."
Asi vean los del banco que AHORA MUERDES y se fastidien.

Ya nos diras que te dice el BdE.s2 y a por ellos

#43

Re: Recopilatorio de RECLAMACIONES y sus soluciones

Hola Okaoka,
no sé si estás respondiendo a djsak o también te refieres a mi mensaje con lo de "la venda antes de la herida"...
entiendo que será mejor esperar a que me cobren comisión y entonces volver a presentar una reclamación al SAC y luego al BdE, ¿no?.

Lo de dejar la cuenta con el dinero justísimo para pagar las cuotas de la hipoteca no me parece prudente porque podrían ser muy hábiles y cobrar las comisiones de mantenimiento justo antes de la fecha de cobro de la cuota de la hipoteca. Si no hay suficiente dinero para la cuota podrían cobrar la comisión por retraso en el pago de la hipoteca.
S2

#44

Re: Recopilatorio de RECLAMACIONES y sus soluciones

HOLA
No me refiero a DEJAR el dinero JUSTO PARA PAGAR LA COMISION.(ya siento No haber dejado mas claro).
lo de la HIPOTECA estoy contigo.

"entiendo que será mejor esperar a que me cobren comisión y entonces volver a presentar una reclamación al SAC y luego al BdE, ¿no?. "
ufff perdona que estoy a 2 bandas y creo que LOS 3 tenemos el mismo problema (ya el mio es el colmo que llevo ya para 3 años) pero si ESE PARACE SER EL CALVARIO QUE NOS DEJAN.
Haber el NAVELINA si nos enseña SU "CONDONACION IN ETERNUM"

s2

s2

#47

Re: Recopilatorio de RECLAMACIONES y sus soluciones

Buenos días,

Algunos meses después he recibido contestación del Servicio de Reclamaciones del BdE.

Concluyen que "Caja Laboral no se ha ajustado a los criterios de buenas prácticas bancarias y usos financieros al haber cargado a su cliente comisiones por reclamación de posiciones deudoras sin cumplir los requisitos exigibles".

Sin embargo, Caja Laboral "considera que ha efectuado gestión de reclamación en cada caso y que dicho importe no es objeto de corrección".

Así que ni con el informe desfavorable del BdE van a dar su brazo a torcer. Por lo tanto, próxima parada: Juzgado de 1ª Instancia.

#48

Re: Recopilatorio de RECLAMACIONES y sus soluciones

Hola Okaoka.

Veo que tienes experiencia en esto de las reclamaciones. A ver si puedes echarme una mano. Yo he puesto esta:

http://subefotos.com/ver/?809b28402d658af3c720bd5678fadf09o.jpg
http://subefotos.com/ver/?eae4f58645ad24d46baf85c69a60442co.jpg

No lo he puesto más extenso porque como quieren que lo rellene en esa hoja pues bueno, pero creo que queda claro.
Tengo también una participación que me obligaron a comprar cuando me hipotequé (en la escritura también lo pone), y los miniintereses me los ingresan en la misma cuenta de la hipoteca. ¿Tendría que haber hecho mención de ese dato? Porque igual dicen que no es exclusivo de la hipoteca si cada 6 meses me ingresan 0,01 euros de intereses de mi participación.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -