Acceder

¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

853 respuestas
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
7 suscriptores
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
Página
11 / 110
#81

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Pues será de risa, pero los 30 euros por cancelación son reales.

https://www.paypal-prepago.es/tarifas.htm

Ahí solo sale para las nominativas, pero te puedo asegurar que si cancelas una no nominativa te los cobran igual, eso si, si tienes saldo, sino esos 30 euros se los meten por donde yo me se.

Estos algo han intentado colar, menuda panda de ladrones, espero que todos canceleis las tarjetas al acabar esta mierda, porque si despues de esto seguimos con ella... los animamos a que sigan haciendo estas estafadas

#82

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Bueno me acabo de registrar asi que por un lado, saludos a todos por aqui
como segundo...
pues nada, que a otro que le han robado esos 15€, encima me han jodido como a varios un pago de un recibo, recien ingresados 125€ mas lo que tenia en cuenta...justito justito para ese recibo...por esos 15€ que nos han robado de la tarjeta no he podido realizar el pago y me jod... y me clavan xx€ por el retraso

por lo que veo solo han dejado las cuentas negativas a 0€ pero los que teniamos dinero en la tarjeta por encima de esos 15€ no han devuelto aun

ya que estoy, alguna tarjeta prepago, que no necesite cuenta bancaria y que el mantenimiento/costes sea minimo o cero?

salu2

#83

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

A mi también me pasó lo miosmo,el dia 31 me sacaron 15 Euros en concepto de "Descarga de saldo",sin ningún aviso previo.

Y unos días antes me facturaron dos veces la misma compra que hice en EBay.

Llevo como siete correos enviados a Paypal,y no me contestaron, si me cogieron el tfono,que por cierto es un 902,osea de pago,diciendome que lo iban solucionar,pero no lo hicieron.

Lo que hice ayer fue realizar una Reclamación formal en Paypal España,haber que pasa,aunque creo que le voy dar pasaporte a esta tarjeta y enviar a los impresentables de Younique Money al único lugar donde merecen estar,ese donde van parar las aguas fecales.

#84

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Yo tengo muy claro que pienso cancelar.

#85

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Otra afectada más, en estos momentos mi tarjeta también está a 0,00 y no en números negativos. He estado mirando condiciones de la tarjeta y todas estas historias, y en la página de la tarjeta pone claramente la condición del cobro de 5 euros anual por su mantenimiento, dándome a entender que esta es la tarifa que se aplica y no ninguna otra que podamos encontrar en la red.

En todo caso podemos esperar al lunes (de perdidos al río) y si no se devuelve el dinero hacer una reclamación conjunta a la oficina del consumidor.

#86

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

ami tamnbien me quitaron 15€ y me entere por que me lo dijo la de la librería si no ni me entero lo peor esque no tenia el dinero por lo que me han dejado en saldo negativo ya mande una queja si no me quitan ese saldo negativo hare todo lo posible por cerrar la cuenta

#87

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Yo también he enviado unos cuantos mail a younique pero ahora enviare también a paypal, que ya se que dicen que solo ponen el nombre y no gestionan pero jope si yo garantizo por alguien meto la cara y tengo mis responsabilidad!

#88

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Yo cada vez pienso mas en que esto es una estafa en toda regla. No os resulta curioso q solo unas semanas antes de lo sucedido la aplicacion movil (unica manera de desactivar la tarjeta por tu cuenta) dejara de funcionar? Son michas casualidades.

Mi teoria es q han metido este sablazo. Se han dado cuenta de q las tarjetas no pueden estar a cero y han devuelto lo justo a ver si cuela. Lo demas se lo quedan, ni un comunicado ni nada. La gente se cansa y va a cajeros a quitar el dinero, alguno siempre da error y tambien se lo quedan. Y la gente dara de baja las tarjetas y si pueden esos 30 pavos tambien se los quedan. Y los q no cancelen pues oye ya han ganafo 15 euros.

otro incauto la contratara mañana y vuelta a empezar.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -