Acceder

¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

853 respuestas
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
7 suscriptores
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
Página
9 / 110
#65

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Yo creo que alguien se ha dado cuenta de que técnicamente no caben saldos negativos y han ingresado lo justo para dejar la tarjeta a cero.

#66

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

otra forma de decirlo, que e dinero ya se lo quedan, porque vamos, si pueden ingresar lo justo para dejarla a cero tambien pueden devolver lo demás, no tienen otro nombre más que ladrones

#67

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Puede ser que sea así. Yo no apostaría por lo contrario

#68

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Pues a mi me han devuelto solo la cantidad en negativo, vamos, que me falta por que me devuelvan 9,95€!!

Como se nota que lo tienen todo en automático!!

ARrrgghh!!

#69

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Si, sólo devolvieron lo negativo, menos mal que en ese momento sólo tenia centimos. Pero esto tampoco lo deben hacer, ni cobrar a unos más que a otros. Habrá que esperar a ver si devuelven en días posteriores lo demás o qué explicación dan.

#70

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Es cierto. Las que estaban en negativo las han recargado y las han dejado a 0. Concepto: RECARGA DE SALDO del importe que estaba en negativo.

#71

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Yo me he dado cuenta hoy, en la de mi pareja y la mia 30 euracos que me han soplado, les mandé un correo por atencion al cliente de la paypal, si en 24 horas no me reponen lo apropiado indevidamente, el lunes a primera hora me presento en el juzgado de guardia. Creo que lo que han hecho es pasar un cargo de 15 euros por tarjeta, cierran el balance con más ingresos, y lo devuelven a partir del 1 de enero, al que se da cuenta, al que no , se lo tragan. Esas estrategias son comunes en las grandes compañias.

#72

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

A ver, yo tengo dos tarjetas, una tenía pocos céntimos y me la han puerta saldo a cero, la segunda todavía se han quedado los 15 euros. Yo de verdad estoy enfadada, muy enfadada. He enviado dos Mail y nada de nada. Yo sigo mirando que pasa y si todavía a alguien mas no les devuelven los 15 estoy de acuerdo en hacer una denuncia conjunta. Es mas, pie so que en cualquier caso, aunque nos devuelvan el dinero hay que señalar eso porque no son cosa que deben pasar, y tendrían que tener cuidado con el cabreo que tiene todo el mundo en egos tiempo. Yo tenía unos céntimos en una, como ya dije, y perdón pero lo quiero también. No por los céntimos, pero si se quedan 89 céntimos de mi, 1 euro de otro suma y es dinero, dinero que no es suyo!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -