Acceder

¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

853 respuestas
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
7 suscriptores
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
Página
8 / 110
#57

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Ya tengo la "devolución" hecha. Me quitaron el saldo negativo, no reintegraron del todo los 15 euros. En ese momento tenía unos céntimos y esos se los quedaron, dejando el saldo en 0.

#58

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

No me refiero a eso evidentemente. Cuando te haces la prepaho paypal te da la opcion de vincularle tu cuenta paypal para q sea gratis meter dinero. Que no es lo mismo que ir a tu cuenta paypal y vincular la tarjeta, cosa q no tengo hecha. Pero lo primero si y no se puede cancelar

#59

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Eso que dices es un pago con aprobación previa. En principio todos se pueden cancelar, no debería funcionar con YUM diferente. ¿Probaste a hacerlo desde la web de paypal? ¿Y/o a consultarlo telefonicamente con paypal?.

Yo voy a mantenerlo, a mi me sigue siendo útil esta tarjeta vinculada a la cuenta.

#60

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Siguessin entender lo que digo me parece. No hablo de ningun pago (no he dicho pago en ningun momento). Vamos a ver. Tu cuando te haces la tarjeta paypal con yum puedes hacer dos cosas:

Ir a tu cuenta paypal y asociar la tarjeta como si fuese una tarjeta normal.

Ir a la pagina de yum, y vilcular la cuenta paypal para poder meter saldo a la tarjeta directamente desde el saldo paypal.

lo primero lo puedes cancelar perfectamente una vez q todas las transacciones hayan finalizado. Lo segundo no lo puedes cancelar de ninguna manera. Y tengo miedo de q en caso de q cancele tengan autorizacion para cobrarmeesos 30 euros a traves de paypal.

A lo mehor es q yo no te he entendido a ti y me hago un lio perdona

#61

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

A mi me paso lo mismo y tenia -13 € y hoy carge 20 € y me aparece ya lo normal los 20 € con el descuento normal , no se lo que pudo pasar, un saludo a todos.

#62

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Creo que no me entiendes tú a mi.
Eso que dices de pasar saldo de la cuenta paypal a la tarjeta es el principal uso que yo le doy. Y esa vinculación se hace como un pago con aprobación previa, igual que cualquier otro de los que se hacen con paypal de ese tipo (suscripciones, ebay...)
Cuando pasas saldo de paypal a la tarjeta prepago paypal, te llega un mail que dice "se ha enviado el pago".
Y esos pagos con aprobación previa que tenga el usuario puede verlos todos juntos en la cuenta de paypal y desde allí gestionarlos. Por eso digo que en principio podrías cancelarlo igual que los demás, pero desde la cuenta de paypal no desde younque.
Salvo que hayas probado a hacer esto y no te funcionase, es así. Si no funciona igual es porque en este caso es manual (es decir, cada vez que entras a younque a recargar) y no automático como los demás, por lo que seguro que con una llamada a paypal te lo cancelarian ellos.

Pero si es por ese miedo de cobrarte en paypal esos posibles 30 euros, seguro que no, eso no iba a pasar.

#63

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

En mi caso me han ingresado solamente el saldo negativo, bajo el concepto RECARGA SALDO. En este momento aparece el saldo de la tarjeta con cero euros (algo se ha conseguido). Alguien se ha debido de dar cuenta de que estas tarjetas de prepago no tendrían que tener saldo negativo. En cualquier caso queda en pie la cuestión principal del cargo indebido. Esperemos que se solucione "por el conducto reglamentario" sin necesidad de llegar a mayores. En cualquier caso, y no siendo una cuestión menor, voy a cancelar la tarjeta en cuanto esté todo resuelto.

#64

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Estoy pensando que solo os han devuelto el dinero a los que teniais la tarjeta en saldo negativo, porque a mi no me han devuelto nada, esto me huele mal no, lo siguiente...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -