Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11,019 / 16,991
#88145

Re: Farmas USA

NVAX

Buen tiro, los 4.35 han aguantao, buena señal, enviendo:)

#88146

Re: Farmas USA

NVAX

Trantor, veo que la cartera de tu señora empieza con buen pie, que siga en verde por muchos meses:)
Que el centavo de ahora se convierta en 10$, venderlas en 14.40 sabemos que es posible!!

#88147

Re: Farmas USA

Quería editar el mensaje anterior, pero no me deja desde el móvil. Con la última compra, tengo 3,84K cromos a media 5,56$.

NVAX

#88148

Re: Farmas USA

NVAX

A $14 no llega ni de coña (a no ser que sea de un subidón de golpe)... me hará vender mucho antes.

#88150

Re: Farmas USA

Hola a todos
NVX
Me gusta la primera línea del último párrafo.
"NVAX tiene el dinero que necesita, la gente que necesita y, lo más importante, tienen el producto que necesitan- La mejor y primera vacuna RSV en salir al un MULTIBILLONARIO mercado "

Muy positivo el articulo dedicado a la compañía, todo mieles. Aún así, no entiendo, si esto va por expectativas, semejante caida en la cotización. Es que no puedo. ¿Acaso se descuenta un posible fallo?

Un saludo

#88151

Re: Farmas USA

Tentantivas anteriores para desarrollar esta vacuna han fallado asi que podria tambier fallar NVAX por que no, y descontado no se perobsi no se esta descontando eso salvese quien pueda por que la hostia puede ser de ordago

#88152

Re: Farmas USA

Joder, media hora para escribir un nuevo mensaje y se reinicia el firefox.

Hola de nuevo. Resumo mucho lo que había escrito antes. No veo que useis Opciones por aqui.
Si no es indiscrección, ¿Por que? ¿No podría ser interesante posicionarse de cara a resultados comprando calls (bullish) o putts (bearish) y limitar las posibles pérdidas?

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados