Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11,171 / 16,991
#89361

Re: Farmas USA

Eleuterio y Framus,
Por vuestras gráficas, veo que el tema está si vender en $6.65 o cruzar los dedos y que pase hasta el $7.55
Dilema total.
NVAX

#89362

Re: Farmas USA

JUNO- Bueno mi gráfico te dice que la tendencia actual es alcista, con algo de volumen y mano fuerte entrando esta semana pero parece que no permanece.
pero lo más importante que te dice es que te marques un stop profit que pudiera ser antes de esos 56.57 de resistencia y un stop loss un poco por debajo del soporte que está actualmente en 44.40.
Todo esto si vas a corto claro está.
Ah! y estos son mis gráficos, que se equivocan también, porque si no fallaran, ains si no fallaran...

#89363

Re: Farmas USA

Hermoso grafico el de ACAD. Recuerdo haberle dicho a Investing_Saints no hace mucho que me parecia arriesgado ( y error ), comprar tras una aprobación. Pero no, él lo vió muy bien. Esta bicha tiene hambre, mucha. Y el run run de posible opa la alimenta cosa fina.

Rotura del canal bajista, corrección del mvto con retroceso fibo 50%, nuevo impulso para romper el canal de proyeccion y activar dos proyecciones mas, la del canal roto y la del asa+taza. 

Pues oye! felicidades, objetivo los 50$ !! , ojala los tengas!!!

 

 

 

#89364

Re: Farmas USA

Sobre el IBB hoy
A favor:
- Las buenas noticias para GILD sobre el caso de Merck. ($200M para GILD a contar en el proximo Q).
- SRPT +33% en pre por la decisión de FDA y upgrades (increíble, se veía venir)...
En contra:
-VRX misses estimates & rev.

#89366

Re: Farmas USA

estilo pinchas Kagi.

#89367

Re: Farmas USA

Gracias Juanma,
JUNO voy con bastantes ganancias y la he estado "tradeando" pese a que no es mi modo de operar, pero hay acciones como esta, ZIOP, etc, que compro y vendo, manteniendo siempre un core.
Probablemente, ponga esa orden en esos $52.50 para recomprarla en otro momento.
EDITO: dadas las conferencias de Jeffries y GS a las que se presenta hoy y jueves, entiendo que no habrá aun un "sell the news" por ASCO y el "sell the news" se dé más mañana o jueves. veremos

#89368

Re: Farmas USA

SRPT
Si, Ya os comenté que iba a pasar esto. también os digo que este fármaco no va a tener ventas si se llega a aprobar definitivamente y es un claro short (yo no los hago pero está cantado) en cuanto empiecen a sacar datos de ventas...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados