Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11,714 / 16,992
#93705

Re: Farmas USA

Ese mensaje en stocktweets que pones, entiendo que no tiene que ver con nada de ACHN, sino que se refiere a los comentarios que hubo de alguien de la FED que se ha corrido el rumor de subida de interés y la gente entró en pánico y eso afecta a todo el sector no a ACHN. Si es solo un rumor y fue sobre reacción veremos nexo week

#93706

Re: Farmas USA

sí, es posible, si el lunes se va a 9.7x$ analysts consensus, de lujo :)

#93707

Re: Farmas USA

ACHN
Mi entrada en 8,50 fue pésima. No vuelvo a entrar en caídas, a al memos aplasta ver como se desarrolla la sesión, que siempre me quedo pillado. Son 1k títulos que los dejaré hasta que den esos doblones. Que tarde o temprano los dará.
Los da FED si no es uno es otro, pero las perlas que sueltan se las traen. Como hacen daño estos comentarios. El viernes fue un día para olvidar.
A ver que nos trae la semana que viene.

#93709

Re: Farmas USA

Pues si Framus este mes vienen curvas. Pero es que llevamos un año que telita.
El lunes veré al inicio de sesión si suelto las KERX, que todavía las llevo con un +6%.
Las NVAX dejaré 4k o 5k cromos para news que supongo serán la semana del 19 o del 26. Estoy seguro que serán positivas, lo que ya no estoy tan seguro como reaccionará el mercado. Pero sin riesgo no hay gloria.
Disfruta tus vacaciones (de 8 a 15:30) porque por la tarde te veo con los ojos en la tablet, jeje.

#93710

Re: Farmas USA

El viernes no era día de compras a primera hora con el descalabro general que hubo. Yo me esperé al final de la sesión e hice una minicompra en CPRX a mínimo del día, para Trading porque el lunes tienen una conferencia. No me atreví a comprar nada más.

#93711

Re: Farmas USA

quizás al calor de las opciones del viernes, el maxpain marca entre 8.10 y 8.90, a cruzar los dedos y cierren en tus 8.50


Relax

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados