Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11,917 / 16,989
#95329

Re: Farmas USA

NVAX

Buenas Igonber,

Entro en el trading de farmas despues de unos cuantos años sin hacerlo. Entre en NVAX tras el hostiazo y movido en parte por tus comentarios, con una posicion pequeña (1700 acciones a un promedio de 2). Mi estrategia era vender antes del dia 11, pero parece que hay bastante estabilidad como para que una buena noticia le de un buen empujon y una mala no la lleve demasiado abajo (y si lo hace, tiene pinta de volver a recuperarse al entorno actual). Asi que replanteo estrategia y quiza opte por esperar al cc del dia 11 y vender si hay un buen tiron alcista o doblar posicion si hay pull back gordo.

Que tienes entre manos, si no es mucho preguntar?
Extiendo por supuesto la pregunta a Framus, theveritas y cualquier otro habitual que se anime a responder!

Gracias y un saludo.

#95330

Re: Farmas USA

Framus, he seguido las abundantes entradas que has hecho sobre THDL, Y me han servido de mucho para hacerme una idea aprox de la empresa, ya te leii que estabas bastente decepcionado con ella, debido a sus continuos errores,
Mi entrada ha sido con poco capital y sobbre 0.611 Con intencion de vender un 10% arriba, cosa que no hice el primer dia y ya me arrepiento, no obstante le he puesto en 0,54 stop,
si no salta ,cosa que parece hara , en el proximo rebotin la liquido.
Saludos reitero mi agradecimiento, de uno que sabe poco del tema.

#95332

Re: Farmas USA

AERI

Acabo de cerrar el corto a 4,21 con un bonito destrozo del -20%. No me creo la subida, pero hoy han vuelto a salir varios PO actualizados al alza, ha vuelto a entrar volumen y son capaces de llevarla a los 50 $, así que no me ha quedado más remedio que claudicar.

Y ahora es cuando bajará y me cagaré en sus muertos.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#95335

Re: Farmas USA

Mucha suerte

#95336

Re: Farmas USA

y no olvidemos: presidenciales en noviembre, debates y encuestas de por medio, tipos en diciembre, deutsche bank, sp500 en zona de máximos...
lo que queda de año va a ser bien divertido

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados