Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,091 / 16,989
#96723

Re: Farmas USA

CEMP
Uff. Por los pelos. Pintaba bastante regular hacia el final, pero con esto hay alguna esperanza y al menos no hundirá más el precio, espero. No creo que la fda se pueda arriesgar a dejar soli sin aprobar aunque sea con limitaciones y estudios adicionales.

#96724

Re: Farmas USA

CEMP
llevo toda la tarde siguiendo el adcomm, me interesaba ya que como dije ayer recompre paquete de CEMP a $7s. (Tras la caída de 60%) y todos los analistas pegándole con sell ratings hasta q la dejaron en $7
mi tesis era que el adcom lo iba a pasar como así ha sido (por pelos) y por la toxi, probablemente un estudio de fase 4 / farmacovigilancia.
ADCOMM BACKS CEMP SOLITROMYCIN
• The FDA's Antimicrobial Drugs Advisory Committee voted today on Cempra's (CEMP) New Drug Application (NDA) seeking approval of solithromycin. The outcome:
• Question #1: Is there sufficient evidence of efficacy? 13 - Yes, 0 - No.
• Question #2: Has the risk of hepatotoxicity been adequately characterized? 1 - Yes, 12 - No, 0 - Abstain.
• Question #3: Does the efficacy outweigh the risks? 7 - Yes, 6 - No.
• If the FDA approves solithromycin, it is a certainty some form of post-approval study/surveillance will be required considering the liver risk.

#96725

Re: Farmas USA

jajaja, menudas santas. Es muy complicado entender lo que hacemos desde fuera. La mía me dijo que era gilipollas cuando le conté lo de CEMP y que había comprado tras la caída XD. Pero bueno, aún confía en lo que estoy haciendo. Creo.

#96726

Re: Farmas USA

CEMP
Después de los tweets del bastardo felicitando a los sells analysts por ser tan "honestos" de cambiar el PT de $40 a $6 cuando salieron los docs del adcomm, esperando nuevo tweet del bastardo para salir del paso en 3,2,1...

#96727

Re: Farmas USA

Bueno, ya sabeis como van los canales en AT.

Se traza una primera linea y el programa automaticamente te hace una paralela exacta, tú ya solo tienes que darle amplitud al canal y punto. Pues aquí he trazado una primera linea con los maximos del IBB y la paralela me sale exactamente tal y como la veis, al milimetro. Ayer y hoy al milimetro en zona de soporte. La madre que los parió, escuadra y cartabon y ademas con lupa.

IBB diario

 

Otra forma de verlo, en SEMANAL, incluyo potencial proyeccion bajista

 

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados