Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,128 / 16,989
#97017

Re: Farmas USA

INO

De la conferencia:

let’s put the situation in perspective, we did not announce a safety issue in a study that is already enrolling and treating patients. This is a request for further information prior to the initiation of our phase 3 program. And this delay at the beginning may not necessarily affect our approval timeline at the end. Also, this hold questions about this phase 3 device have no effect, I will say it again, no effect on any of Inovio’s other ongoing clinical studies. Here is where we are, of all the phase 3 preparations we had to complete, the final step was submitting to the FDA our clinical or immunotherapy product and new device package for the phase 3 program. We submitted this comprehensive package in September on time with the goal to initiate the phase 3 in November and we were fully prepared to do so.

http://seekingalpha.com/article/4021583-inovio-pharmaceuticals-ino-ceo-joseph-kim-q3-2016-results-earnings-call-transcript

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#97018

Re: Farmas USA

Os creis esta subida, y la vuelta del nasdaq?

#97019

Re: Farmas USA

muy buena. recordemos que tanto el IBB como el SP subieron cuando el fbi volvió a cerrar el caso de los correos, eliminando uno de los obtáculos para que clinton fuera presidenta.

#97020

Re: Farmas USA

INO

Fuera 7,20.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#97021

Re: Farmas USA

La verdad que no lo entiendo. Veremos en los próximos días, semanas.

Pense que Noviembre seria malo, y las 2-3 ultimas semanas de Diciembre empezar un pequeño ralli. De momento mi análisis falló.

#97022

Re: Farmas USA

Ya veremos la proxima semana como respira todo esto ... hoy hemos llegado a 289 IBB ... que? 300 para el Viernes? y ya a por los 340-350 en navidades ... no creo que las cosas vayan asi. El volumen de hoy es muy gordo, eso es cierto y eso me tiene alerta.

Fijate PFIZER, subida de unos 20 Billones $ de market cap hoy ... es una barbaridad....

y estoy viendo muchas velas ... bueno, luego las muestro ...

#97024

Re: Farmas USA

Estamos viendo movimiento de dinero de renovables, empresas que fabrican fuera de USA, etc hacia farmas y demás? Pues posiblemente.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados