Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,202 / 16,989
#97609

Re: Farmas USA

ZGNX -2.59 %
Ana,
Bueno, parece que el retroceso ha empezado hoy, tengo un corto abierto a 12.80, veamos a ver que va a pasar hoy que apenas hay volumen, parece que los foreros de aquí y los inversores de WS se han ido todos a gastar los profits en el Black Friday, no hay volumen ni post.
Framus donde estas. ?

#97610

PTN

PTN subiendo 15.77% tiene un PIII positivo con reparos por flujo caja pero se debería arreglar con un socio y su precio esta por debajo de antes de ganar el PIII

#97611

Re: Farmas USA

ZGNX

Sigue manipulada y no tiene ningunas ganas de bajar. Con el pequeño retroceso de hoy, querrá seguir para arriba. Además, tampoco tiene noticias negativas que justifiquen bajada. Le he metido unas cuantas a corto hoy a inicio a 13,55 y tengo la media a 13,27. Me saldré en cuanto vuelva a tocar los 13,20.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#97612

Re: Farmas USA

ZGNX Ana la vela de hoy, es una vela bastante parecida al hombre colgado creo que tiene implicaciones de cambio de tendencia, ademas se ha formado con un volumen 80 % por debajo del vol medio, la sesión de hoy fue de 50 % menos de sesión de mercado habitual. La vela de ayer fue de menos vol que vol promedio.Grafico diario RSI /80.Mira como la misma vela se repitio en el final de la t. alcista anterior

ZGNX 25.11.2016

ZGNX 25.11.2016

#97613

Re: Farmas USA

ARWR
Perdona que no haya contestado antes, voy de culo. A lo largo del finde comento sobre esto...

#97614

Re: Farmas USA

ZGNX

Sí, tienes razón. Cuando he escrito pensaba que volvía para arriba, pero la vela ahora no está mal. Eso sí, el volumen de hoy no es indicativo.

Veremos el lunes. Voy a estar de vacaciones en Roma y más complicado para operar toda la semana. De gráficos directamente me olvido, así que tiraré de lo que colguéis por aquí.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#97616

Re: Farmas USA

Estoy hibernando, Zoka, hibernando, como buen oso.

IBB.

Tengo 3 indicadores basados en MACD, de arriba abajo indicadores de menos a mas prudentes. Solo el mas conservador me dice que todavia el IBB no lo ve bearish del todo , pero creo que le falta un par de dias a lo sumo.

Ya se verá ...

IBB.

 

edito: en semanal el MACD standard esta empezando a dar entrada ...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados