Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,272 / 16,989
#98170

Re: Farmas USA

Segunda y espero que ultima carga de HZNP a 14.65.

#98171

Re: Farmas USA

CBIO

Pues se ha cascado un +110% y tiene una ATM en curso. Llego tarde, pero me planteo corto...

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#98172

Re: Farmas USA

PACB
Framus te queda aspirar a que se recupere en el largo plazo, agarrándose a 2 de las 3 opciones que dice Motley Fool.
http://www.fool.com/investing/2016/12/01/3-ways-pacific-biosciences-of-california-can-rebou.aspx
Otra opcion es promediar a la baja hoy y salir en el 1er nivel del R.Fibo del gap que ha hecho y asi no recuperas todo al menos reduces el impacto de las perdidas de hoy.
La bad news no parece un desastre total y con las opciones que dice M. Fool algo de Fibo tendrá que hacer

#98173

Re: Farmas USA

VCEL

Se desinfla un 10% tras el subidón de ayer.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#98174

Re: Farmas USA

Gracias, lo leere por si pudiera ser oportunidad de cara al proximo año, pero vamos , que para fin de año habre amputado las PACB para compensar con Montoro, si o si. Lo del largo plazo no lo contemplo.

Me he salido tambien de NVAX en 1,34 ya que en 1,35 que era donde las tenia no me las querian vender, bueno, -200 pavos. Fue un error entrar, subsanado. NVAX se compra en 1,20 todo lo mas o no se compra.

Estoy tratando de salirme de ACHN en tablas, las llevo en 4,09. Espero poder hacerlo mañana. 

He acumulado en HZNP . 3k cromos. Y estas si que me las quedo incluso, si lo veo bien, para el proximo año. Estaria dispuesto a doblar si fuera necesario en caso de que se fueran al carajo. 

Y de ahora en adelante, miaja a miaja voy a por metesacas intradia, no los comentaré porque no aportaran nada mas que ruido centimero y probablemente ni sean farmas.

Ya tengo cuenta en IB, voy a ver si envio fondos. A ver como se dan los cortos.

Al lio.

 

 

#98175

Re: Farmas USA

Venga, que te espero en el lado oscuro.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#98176

Re: Farmas USA

Lo lamento framus, espero que el golpe sea leve. Cada vez estoy más convencido de que nos va la marcha, y mucho.

Ese dollar mola.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados