Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,266 / 16,989
#98121

Re: Farmas USA

En situación normal al final a OPHT...quiebra? Estas ya no dan rebote? Gracias
OPHT

Amar...es a lo que saben los percebes

#98122

Re: Farmas USA

hombre, en situacion normal las compañias NO quiebran. Las empresas son como seres vivos que hacen lo que sea por sobrevivir. Mirate si tiene mas estudios en su pìpeline y en la ultima conferencia que hayan dado lo que les queda de pasta en el banco y lo que queman trimestralmente. Eso podria empezar a orientarte por donde van los tiros.

OPHT

#98123

Re: Farmas USA

OPHT

Por qué no tiene rebote? Pueden ser muchas cosas, pero 98,3% de institucionales, apenas hay free float, y si los institucionales andan saliendo les va a costar muchos días, mientras suelten papel no habrá rebote. luego otro dato, 11% de cortos, que para una farma es muy poco, muchos de esos rebotes se producen con el cierre de cortos, cuanto mayor sea el % más facilidad de rebotes. Y luego habrá muchas cosas que desconozco...más manipulación, que no falte! Cada una genera su propio microcosmos según sus características.

TGTX

Bueno, hoy sí, dentro 4,90 con nuevos mínimos anuales. Veo cero preocupación entre los usanos sobre los tipos de interés o es que estoy muy desconectado de todo?

#98124

Re: Farmas USA

Off
Nib cacao
Vendidas en 29.26 las compradas en 27.26

#98126

Re: Farmas USA

nah, el tema de la FED no preocupa nada. Ya esta mas que previsto. El comportamiento de las bolsas y de las famas estos dias ha sido muy diferente al del año pasado. Yo quiero comprar cosas, la verdad ... al menos para soltarlas a fin de año.

Hablando ayer con un usano, le comentaba que tenian los indices por las nubes y que esto tenia que corregir, me dijo "nada nada, nos inventaremos una guerra y reforzaremos la industria, la bolsa seguira subiendo" .. ja,ja veo que lo tienen muy claro.

 

----------------

el canal que esta haciendo HZNP ... como le de por bajar a la zona de soporte por los 14,7-14,8 ... compro mas.

#98127

Re: Farmas USA

AMRN

Artículo con 2 escenarios, uno bueno y otro mejor! No lo he leído que es extenso, pero cuando pueda le echaré un vistazo a ver esos números que plantea el tipo este:

Amarin: Significant Upside On Positive REDUCE-IT Trial Outcome, Decent Upside If The Trial Fails

http://seekingalpha.com/article/4030178-amarin-significant-upside-positive-reduce-trial-outcome-decent-upside-trial-fails?auth_param=lfolr:1c52s18:1551e9862f923f07aa1a2ff41bead062&uprof=45&dr=1

#98128

Re: Farmas USA

Yo, como Valeant llegue a niveles de single-digit, dudo mucho que como buen falling knives lover que soy me pueda resistir... y va por el camino.

Edito: perdón por tanto anglicismo... me doy rabia a mi mismo.

VRX

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados