Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,262 / 16,989
#98091

Re: Farmas USA

Está curioso esta info de investing (la web, no tu ;-) ) con los días de posibles subidas de tipos y sus respectivos % de probabilidad. Según ellos esas probabilidades las sacan de "Our Fed rate monitor calculator is based on CME Group 30-Day Fed Fund futures prices, which tend to signal the markets’ expectations regarding the possibility of changes to US interest rates based on Fed monetary policy. The tool allows users to calculate the likelihood of an upcoming Fed rate hike or cut."

http://www.investing.com/central-banks/fed-rate-monitor

TGTX

Tengo orden en 5,00 a ver si entran. Ese texto que adjuntas lo he leído antes un poco en diagonal, a ver si luego le doy un vistazo.

#98092

Re: Farmas USA

Bueno, back online.

Veo que se me ha ejecutado la venta de PACB en 6,94 y CLDX en 3.74. Unos +530 pavos entre las dos.

Veo que las HZNP van recuperando, y si lo hubiera visto hubiera acumulado en 14,75 , me ha parecido ver una especie de taza con asa desde el Google Finance. En fin, lo dejo como esta por el momento, me vale con la carga que llevo y verla subir.

Mantengo las 3k ACHN a 4,17 porque no se me ha ejecutado la venta en 4,38, voy tranquilo con ellas, la verdad, pero era mucho pedir a juzgar por como se esta moviendo el XBI, que va muuuuy rezagado con respecto al IBB hoy. Espero que solo sea que las Big son las que empiezan y tiran del carro ( hay que ver algunas como se estan moviendo hoy GILD, AMGN, CELG .. y qye luego van las pequeñas detras ...

Las 10k de  las putas NVAX a 1,38 cagadilla de entrada en toda regla, las doy hasta fin de año, claro. 

Las ACHN creo que acumulare unas pocas mas puede que hoy, quizas mañana

 

 

#98093

Re: Farmas USA

Perdona por la tardanza en contestar Framus, aparte de agradecerte y guardarme el mensaje quería leer tu trabajada respuesta con cariño, que menos.

En mi caso he probado Vigias, Atlas y Konkordes y no me terminaban de convencer ninguno de ellos. Creo que la clave es coger uno de ello y adaptarlo a la forma en que cada uno opere, como estás haciendo.

Por otro lado, no conocía la página que me referencias y sin duda es otro recurso más a tener en cuenta, a ver si saco tiempo porque entre trabajo y demás llevo unas semanas algo malas en este sentido. Respecto a programar a mi también me ocurre que siendo informático de vocación y de estudios pero no practicante me da algo de pereza ponerme, aunque me llama bastante.

Gracias de nuevo, un abrazo.

#98095

Re: Farmas USA

CASC

Parece que se va del Nasdaq el lunes. ¡Cómo puede ser que no nos hubiéramos enterado!

Y de las que se mueven por aquí también ANTH.

Adds and drops from the Nasdaq Biotech Index

http://seekingalpha.com/news/3230306-adds-drops-nasdaq-biotech-index

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#98096

Re: Farmas USA

CASC

Queeeeeé? Como que se va del nasdaq? Pero si acaban de hacer un R/S! Donde has visto eso? O es el día de los inocentes y no me he enterado?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados