Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,267 / 16,989
#98129

Re: Farmas USA

DVAX
Zoka, como la ves para entrar en estos niveles?

#98130

Re: Farmas USA

Pero descontado está el escenario más probable, como anuncien más subidas de las previstas para 2017 va a ser otra historia (que luego se cumplan o no es otro tema). Lo que da tranquilidad es el mercado, que está tranquilo, pero los crash cabe recordar que no se anuncian, te levantas un día y te los has comido!

HZNP

Si, buen movimiento ha hecho. Dejé orden en 14,05 y se quedó en 14,16. Pero como no puedo dedicar mucho tiempo estos días casi que prefiero que no entren las órdenes que dejo

#98132

Re: Farmas USA

Estás seguro de eso? 30B de deuda que nadie sabe aún como se van a pagar, y la directiva imputada por delitos de fraude contable y desvío de capitales... Debe muchísimo más de lo que vale y de lo que es capaz de generar, de hecho, para pagar parte de esa deuda ya está negociando la venta de sus productos más rentables (que como hace tiempo que no la sigo no sé si ya habrá vendido algo o sigue negociando).

No es una recomendación de nada, te puedes meter en fregaos como este (y peores) y sacarle mucha pasta!

VRX

#98134

Re: Farmas USA

No estoy para nada seguro y, de hecho, soy consciente de lo que comentas de la deuda... pero a veces es más fuerte que yo (sobretodo si ya he palmado pasta antes en el valor, como es el caso).

VRX

#98135

Re: Farmas USA

Pero los has escrito con cursiva. Me acabas de robar el corazón. :)

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados