Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,269 / 16,989
#98145

Re: Farmas USA

CASC

Vaya, sí que le ha sentado mal la salida del NBI que comentaba ayer Ana...En principio sí que le meteré, pero no antes de los 4,80-90. El último offering fue a 4,80 ahí debería tener un soporte, pero también es verdad que me parece que no tiene catalizadores cercanos (lo tengo que mirar eso), así que tampoco descarto un viaje a los infiernos. La linia de tendencia de largo plazo pasa por 4,2x y ese me parece el último soporte aceptable, aunque llegar ahí serían palabras mayores.

#98146

Re: Farmas USA

Dentro de Hznp a 15,18. Mi primera operación después de que me dejasen el culo como la bandera de Japón en el Nvaxgate. Alea jacta est.

Hznp

#98148

Re: Farmas USA

BILLIONS, capitulos 5 y 6 vistos. Joer, me tengo que dosificar o no paro.

Hay un capitulo en el que uno va a largo intentando reventar los cortos de otro , salen en las news rumores de opa ... el que va corto pidiendole a un gran accionista que le preste sus acciones para ponerse mas corto todavia mientras siguen subiendo el precio provocando short squeeze ...buffff ... solo faltaba que saliera algun blog con gente posteando " BO BO BO! short squeeze!!! to the moon!!! " ....

#98149

Re: Farmas USA

OFF TOPIC
ese es el último que he visto yo. El de Metallica. Me pareció muy bueno...
A ver si este finde me veo 5 y 6

#98151

Re: Farmas USA

ah! yo seque me los voy grabando del Plus. creo que me ha grabado hasta el 5. De todas formas casi mejor verlos en ingles porque las traducciones de short squeeze, etc suenan fatal
Por comentar otros temas, que opinas de la FED ayer? No la subida superesperada sino lo que tienen pensado ir subiendo el año que viene. Yo creo que si hubiera ganado HC las elecciones, hubieran sido menos agresivos. Veremos como afecta al sector

#98152

Re: Farmas USA

je je, si , lo de "estrangulamiento de posiciones cortas" o "apreton de cortos" suena muy raro ...

 

si , la FED dice de 3 subidas para el proximo año, no?

Lo mismo dijeron el anterior, 3 subidas si no recuerdo mal ... y ahi se quedaron en nada.

Mi unico horizonte , lo unico que veo por delante es de aqui a fin de año. Estare fuera de todo el dia 30-31. 

Muy claro lo tengo que ver para que no sea si.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados