Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,270 / 16,989
#98153

Re: Farmas USA

bueno, de las que llevo...

NVAX, no me dan ninguna confianza, NINGUNA.

HZNP, tocado primer retroceso fibo de la caida post Fase 3 , en cuanto lo superemos ... siguiente target los 16,1x ... 

ACHN, 3 toques ya ...si se confirma hoy no yendose mas para abajo ... habemus soporte diria yo ...  la parte superior de ese canal ronda ahora los 4,36 aprox. Me valdria!

PACB, creo que esta a puntito de pegar un brinco, a mi con 7,1x ya me vale, pero los 7,3x por bajista ya estarian bien,la otra bajista ronda ahora por la MM200 ... no aspirto a tanto. El tiempo dira.

TEVA

Perdido el canal, proyeccion para abajo de otro canal de igual rango ... ha hecho suelo en zona cercana al termino de dicha proyeccion pero lo mejor es que ha frenado en zona de soporte de 5 años. Tenemos rebote y ahora una vela de correccion cuyo minimo de ayer coincide justa y precisamente con el segundo retroceso fibo de esta subida de rebote. Yo compré en la primera parada fibo, en 37,03. Veremos que pasa y si necesita mas correccion.

 

#98154

Re: Farmas USA

creo que con Trump se van a cortar menos en ir subiendo y es mas fácil que esta vez si que cumplan sus promesas. A Yellen no le mola Trump

#98157

Re: Farmas USA

Si la cosa sigue subiendo, y el cruce euro-dólar fortaleciéndose, mi idea es llegar a final de año limpio de farmas... para empezar de nuevo desde cero en 2017.

Ahora mismo llevo...
- Amgen
- NovoNordisk
- Esperion

Espero que las ganancias de la primera puedan compensar las pérdidas de las otras dos (aunque en porcentaje estas son más, el importe que llevo en Amgen debería compensarlo). En fin, veremos.

#98159

Re: Farmas USA

CBIO

Otra que termina acuerdo

Catalyst Biosciences, Inc. (the “Company”) entered into a definitive agreement (the “Agreement”) with Wyeth LLC, a wholly-owned subsidiary of Pfizer Inc. (“Wyeth”) following the June 1, 2015 termination of the research and license agreement that was entered into on June 29, 2009 between the Company and Wyeth to collaborate on the development of novel human Factor VIIa products (the “Products”). Pursuant to the Agreement, Wyeth has granted the Company an exclusive license to Wyeth’s proprietary rights that apply to Factor VIIa variants, CB 813a and CB 813d, to research, develop, manufacture and commercialize the Products. Wyeth has also transferred and will transfer to the Company documentation related to the development, manufacturing and testing of the Products, including the Investigational New Drug application.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados