Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
12,493 / 16,988
#99937

Re: Farmas USA

Es que me gustan los retos y quedarme solo a los fails y a las CRL de marras...jeje No, ya he dicho en alguna ocasión que no pensaba quedarme a resultados de GENUINE, desde finales de enero que no la he vuelto a tocar. Ahora a esperar que se estabilice el precio, tiene varios catalizadores durante el año (a parte de los datos de UNITY), la verdad es que pinta bien. Le falta cash, eso sí, pero ahora debería tener el camino más despejado para conseguirlo, y el momento y el precio parece idóneo (aunque sea tirando del ATM que tiene).

TGTX

#99938

Re: Farmas USA

Lastima que el dia no os acompañe .. pero con todo lo que tiene este mes en su agenda ... aqui toca bajar a respirar. La shooting star del jueves apuntaba maneras aunque la vela del viernes me desconcerto ... es la vela de hoy la que tenia que haber sucedido el viernes.

La MM20 del IBB por los 291 ahora ...

 

 

El SPY si que me preocupa mas ...

 

 

#99939

Re: Farmas USA

El bajon ha sido progresivo y poco a poco, un desangramiento lento, estoy seguro que los fondo que salieron (hablo sobre todo por los Baker) lo hicieron por la desconfianza que tenian en resultados favorables en este primer ensayo, ahora bien con lo que le queda por delante y para mi más propicio a salir bien ( Cruzo dedos) no me extrañaria para nada que entren con estos resultados, porque el precio no nos engañermos y la capitalizzación tiene muchsimo recorrido.

Los baker no son de entrar y salir para comprar más barato, si no ya hubieran entrado y salido en Acad por ejemplo varias veces y siempre han sido fieles, son más de a largo y si sale mal se joden y si sale bien a por la ola, tienen muchos fallos estando dentro y aciertos espectaculares.

No es la primira vez que los baker se suben a alguna compañia en plena subidon, si mal no recuerdo Tesaro fue la última.

 

Os dejo que el foro últimamente no lo leo ya ni a ultima hora del dia, a ver si me animo que entre la dieta y el Gym y desde hace 3 meses que deje de fumar, prefiero estar en la calle que delante del ordenador que me dan ganas de hecharme un piti.

 

TGTX

#99941

Re: Farmas USA

DEPO
He entrado en esta esperando rebote. Están deseando venderla, igual hay sorpresa algún día aunque llevan diciéndolo mucho tiempo.

He pillado unas pocas más de RVNC a 18.85 y de VTGN (las últimas, a ver si no se sigue despeñando) a 2.12.

PIRS
Vuelvo a hablar de esta, hoy casi +20% y con bastante volumen.

#99944

Re: Farmas USA

IBB

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados