Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13,173 / 16,989
#105377

Re: Farmas USA

Jejejeje, es mensual .......
Parte baja posible martillo para este mes, pero ya no tiene mucho significado en los márgenes tan estrechos que anda.
Esperas que se enfrente a zonas de 37$, sobre un 12%, buen pellizco.
Ah, yo no puedo ponerme corto, pero los que si podéis, lo del "mal fario" se ve de otra manera.
😜

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#105378

Re: Farmas USA

Brutal... pero nada que no sepamos. La chica que va a corto dice que es por hacer just8cia 😂😋😂😂😋. Me parto en fin recomentable para ver.

#105379

Re: Farmas USA

lo he visto, gracias. me ha gustado recordar la historia. La viví desde la barrera xq no hago cortos y Vaelant era un timo! Como se la colaron a Ackman!

#105380

Re: Farmas USA

Antes de enturbiar este magnifico hilo, os dejo una caputra de los screener que tengo. El de cortos, funciona de PM. Lo siento para los alcistas, pero yo siempre he ganado más en el lado rojo, que en el verde (Normal, me arruiné con Novavax, lo bueno es que ya he recuperado gran parte de lo que me quitó, y que no me va a volver a quitar) y los incadores, hay algunos que he ido recopilando por ahí, como los de blay y raul mohindar y otros que he ido haciendo yo. quíen los quiera que me los pida por privado y se los rulo. 

 

#105382

Re: Farmas USA

jajaja, madre mía si los tienes estudiados. Correcto. Estaba viendolo con ichimoku, pero no me da entrada. Y mira que  el martillo me tentaba a peser del fibo donde lo  han parado. Pero voy a esperrme. En fin, no molesto más, que prefiero leer a los que entienden de farmas y por supuesto a los maestros de los gráficos.

#105383

Re: Farmas USA

Vaya Tutamen lo que has avanzado en gráficos.
Bravo!!!
Yo no pude con el ichimoku, mucho que controlar. 👏🏻👍🏻
Por cierto, se acaba el mes, ojo a las posibles velas mensuales, la que comentabais de WATT (off-topic) por ejemplo, miedo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#105384

Re: Farmas USA

buenos días,

sencillo plan de batalla para farmas esta semana.

Ver si ACHN y KERX pueden ser colocadas aproximadamente en 3 y 5 respectivamente. De la primera tengo mis dudas, de la segunda creo que es factible e incluso mas arriba.

Hacer hold de REGN, esperar algun dip de CELG ... si es que lo hace.

Observar si confirma la shooting star de NVAX en semanal.

No voy a mirar mas farmas esta semana. 

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados