Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13,174 / 16,989
#105385

Re: Farmas USA

A eso se le dice tener un plan!!

Mi plan es salir de Celg y estar atento si da una entrada mejor. El viernes quise salir pero me pillo fuera de casa conduciendo y no pude estar operativo en los 106 y pico en los que estuvo.

 

Con la liquidez de CELG estaría pendiente de KERX para promediar en caso de que caiga.

 

De Nvax la jugada que me planteo es entrar con carga si da buen precio de entrada ante hipotetico potencial rally para salirme con ello antes de resultados. SOlo tengo una jugada con novax de metesaca para que no me afecte en la compensacion de perdidas en lo que tengo parado dentro de Nvax y por ello quiero seleccionar y tratar de sacar partido a la unica jugada que tengo, y creo que el posible rally podría ser la mejor. Pero bueno, no deja de ser una paja mental y declaración de intencion.Vamos que para un 5% no quiero gastar el cartucho. El cartucho sería para intentar un 20%-30% que pudiese tener en caso de entrar a buen precio,inferior al actual.

#105386

Re: Farmas USA

SAN ABLX

SANOFI TO ACQUIRE ABLYNX FOR €3.9 BILLION

https://globenewswire.com/news-release/2018/01/29/1313307/0/en/SANOFI-TO-ACQUIRE-ABLYNX-FOR-3-9-BILLION.html

Combining Complementary Capabilities to Address Respiratory Syncytial Virus (RSV) Infections

Ablynx's ALX-0171, an inhaled anti-RSV Nanobody, currently in Phase 2b, is a potential breakthrough for the symptomatic treatment of RSV infections-for which there is no widely used therapy available-and is very complementary to Sanofi Pasteur RSV associated programs.

#105387

Re: Farmas USA

Aqui habia una guerra en tre Sanofi y Novo Nordisk: Entiendo que el deal ya está cerrado y no cabe contraoferta de Novo

#105388

Re: Farmas USA

Es lo que tiene trabajar con cientificos de matematica avanzada, algo se te tiene que pegar de ellos que programan en python todo el día.

#105391

Re: Farmas USA

RDUS

initiated with an overweight at Morgan Stanley. $57 PT

MLNT

Ya está a la venta Baxdela

Launches Antibiotic Baxdela™ (delafloxacin) in the United States

https://seekingalpha.com/news/3325960-melinta-launches-baxdela-u-s

ARDM

CRL: The recommendations in the CRL include an independent third party verification of the Phase 3 results via analyses of source data as per the statistical analysis plan and an additional Phase 3 clinical trial that demonstrates a significant treatment effect on clinically meaningful endpoints which could evaluate the co-primary endpoints of frequency and severity of exacerbations to assess for durable evidence of efficacy over a period of two years (or more, if scientifically justified). The CRL also included a request to conduct another Human Factors Study to demonstrate that the product packaging and instructions for use are effective, and the CRL requested, among other things, additional product quality information with respect to microbiology and a new in vitro drug release method development report.

https://www.businesswire.com/news/home/20180129005403/en/Aradigm-Receives-Complete-Response-Letter-FDA-Linhaliq

#105392

Re: Farmas USA

ARMD 

joooo., pedazo de CRL, esta la veo pronto en las pink sheet OTC  ,asi que apetitosa para short sell

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados