Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,228 / 16,988
#105817

Re: Farmas USA

SGYP

Dentro 1,90

ZIOP

Se escapó, tenía orden a 3,87

#105818

Re: Farmas USA

ADXS

Subo apuesta, doblo posición en 2.63 y saco el desfibrilador para ver si revive. Stoploss en 2.49

#105819

Re: Farmas USA

IBB de +1% a casi -2% y los índices en general todo al rojo de nuevo...

Me saltó stop de sgyp en 1,90

Voy a echar una siestecilla y luego veo, porque en pocos min esto cambia totalmente

#105820

Re: Farmas USA

menuda compra la mia la de ayer ... la proxima vez que me pique el dedo me arrasco otra cosa carajo.

Y mira que las he tenido en even ... y no las he soltado no se porque ... SGYP ,,, en fin, al armario hasta la proxima semana

 

pues si, todo se ha girado de nuevo. Ya solo hay tiempo para uno o dos rapidos metesacas durante la primera hora de sesion antes de que todo se vaya al sur

pero no me puedo quejar, del miercoles a hoy , en las primeras horas de cada sesion, he podido arreglar unos asuntillos

Debo andar ahora al 60% de cash lo cual me parece mas que aceptable

aguanto CELG y REGN de las gordas, SGYP de las recientes. No llevo ni una farma mas

#105821

Re: Farmas USA

ACAD

Al margen del rojo del mercado, no me huelen bien, no sé por qué. Por lo pronto quito la orden que tenía en 26,92.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#105824

Re: Farmas USA

ACAD

En el último ER se llevó un leñazo destacable (aunque los números no precían malos ni mucho menos...) De los 33,5 a los 26,0x en 6 sesiones...

Esta semana que viene o la siguiente (apostaría por esta última) deberían sacarlos. Ojo avizor!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados