Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13,380 / 16,989
#107034

Re: Farmas USA

CNAT
Gracias, genial. Espero volver a sacarle pasta. 

#107037

Re: Farmas USA

Decías que estabas pensando ir a largo con algunas big caps en bio. 

Te recomiendo le eches un vistazo a BMRN, ALXN y VRTX, además de CELG que se que ya las tienes.

No te recomiendo INCY despues de lo del viernes ya que epacadostat era la mitad del NPV en mi modelling de INCY. por lo que en estos momentos su valor real no es superior a los $70. Es decir, que no es una prioridad conr especto a otras bios. 

#107038

Re: Farmas USA

en estos dias de tantas "convulsiones" tenía una orden a $0.60 pero no me entró. :(

#107039

Re: Farmas USA

Gracias Igonber, tomo nota, aunque llevando CELG y REGN ya he cubierto el cupo por ahora, que voy bastante cargado ( y enganchado )

echando un vistazo a los semanales
BMRN , pinchada la alcista de largo plazo y recorriendo canal descendente ... pues al filo de rebotar donde debiera o irse al carajo un  poco mas ... como todas las demas farmas ...

ALXN, en soporte alcista ... que sigue sin macula por ahora

 

VRTX, aqui saco el MENSUAL para tener mayor perspectiva. 

 

#107040

Re: Farmas USA

yo como sabes, no soy muy de big caps (salvo las que tengo de hace años cuando no eran big caps y ahora si lo son :) pero definitivamente esas son a las que les echaria un vistazo si pensara ir a largo con una big cap. Basicamente viendo los pipelines y sus mkt caps.

Gracias por las gráficas, seguro que más de uno toma nota...

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados