Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,136 / 16,989
#97081

Re: Farmas USA

No me he leído la transcripción entera, pero...

- Lo del Zika me suena a cortina de humo... cuando tenían claro que el objetivo era el RSV, pasaron del Ebola.

- Han dado alguna explicación del por qué del fail?

NVAX

#97082

Re: Farmas USA

Lo mismo hasta donde he podido ver, la baja tasa de ataque y que no encuentran diferencias significativas entre los estudios.

NVAX

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#97083

Re: Farmas USA

Alguien sabe como me puedo imprimir la transcripción de la pagina de seeking??

NVAX

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#97084

Re: Farmas USA

Si, es mi hipótesis. El próximo año tendremos una buena corrección en los mercados, en cuanto el mercado vea que algunas de las propuestas de Trump se ejecutan, nos iremos para abajo.
Pero ya sabemos que todas las hipotesis que podamos hacer, estan para ser debatidas por el mercado.
En cuanto a nuestro sector, lo que veemos que en las bajadas fuertes como la que hemos tenido, las subidas son mas virulentas también, aprovecharemos esas correcciones. Yo no creo que el.sector ahora vaya más allá de los 300, o poco más.

#97085

Re: Farmas USA

Método limpio: copia y pega en Word :)

Si no, pues como todo "Archivo > Imprimir"

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#97086

Re: Farmas USA

ANTH

Tarde, pero pruebo corto a 2,26 con unas pocas. Si sube le meto otro tanto.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#97087

Re: Farmas USA

CLSN

Announces Encouraging Data from GEN-1 Phase 1b Dose-Escalation Trial

In the first nine patients dosed, GEN-1 plus standard chemotherapy produced impressive results, with no dose limiting toxicities and highly promising efficacy signals in this difficult to treat cancer.

“While the patient number in this trial may be small, the consistency and robust nature of the data across all three cohorts and the encouraging clinical responses underscore the potential of GEN-1 to serve as an effective, safe IL-12 immunotherapy in ovarian cancer,” said Nicholas Borys, M.D., Celsion's chief medical officer. “I am particularly impressed with the pathological response data, which is known to be associated with prolonged survival in this patient population. The data generated support continued evaluation of GEN-1 in ovarian cancer, and we look forward to seeing how GEN-1 performs in the fourth and final study cohort.”

http://www.streetinsider.com/Corporate+News/Celsion+%28CLSN%29+Announces+Encouraging+Data+from+GEN-1+Phase+1b+Dose-Escalation+Trial/12230509.html?si_client=intbro

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#97088

Re: Farmas USA

SGEN

Breakthrough Therapy Designation for ADCETRIS® (Brentuximab Vedotin) in Mycosis Fungoides and Primary Cutaneous Anaplastic Large Cell Lymphoma

http://finance.yahoo.com/news/seattle-genetics-receives-fda-breakthrough-130000211.html;_ylt=AwrSbmz1cSRYxIoA_nZXNyoA;_ylu=X3oDMTEyZmk1OGNiBGNvbG8DZ3ExBHBvcwMyBHZ0aWQDQjE4NzlfMQRzZWMDc2M-?soc_src=social-sh&soc_trk=tw

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados