Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13,398 / 16,989
#107178

: Farmas USA

Haciendo lo que mejor sabe hacer. De +5% a -2%.

ADXS

 

#107179

Re: Farmas USA

Off topic.

Gracias, pero son los cartelitos verdes que salen en el gráfico y las flechas y cruces, le pegaré un repaso a ver si las quito.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#107180

Re: Farmas USA

Que le des a la flechita que te marco. Las ordenes puestas que aparecen en el grafico y tu posicion en el momento actual dejan de aparecer.

edito: y ya que hablamos de Bankinter ... menudos sustos me da de vez en cuando ... me he equivocado al poner una orden , queria meter compra HZNP a 13,73 y en vez de eso seleccione AMD. 

Joder, pues le estoy dando a cancelar la orden desde hace 10 minutos ... me dice que la cancelacion ya ha sido enviada ... pero ni me devuelve la pasta, ni aparece realmente cancelada la orden ... ay diosssss que se ha quedado pillado el pedido y perdido en el limbo ...  espero que no me haya comprado las AMD, espero que no ...

 

 

#107181

Re: Farmas USA

Lo has comprobado fuera del gráfico, en el broker?

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#107183

Re: Farmas USA

Yo en bankinter puse una orden a mercado a final de sesion y ahi se quedaron. Pense que no caducsria al cierre pero se vendio al inicio del dia siguiente. Menos mal que fue posivo pata mi, pero re hace un gap down y te lo comes.
Claro vendria la reclamacion pero ese dinero muerto se queda.

#107184

Re: Farmas USA

Cierra la página y vuelve a entrar.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados