Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13,457 / 16,989
#107649

Re: Farmas USA

De momento esto es lo que veo

velas 30 min , por los 13,70-13,72 andaria la resistencia de ese canal bajista durante la proxima hora aproximadamente.

 

Que tenemos a favor ahora??

que MACD 1h se acaba de subuir al carro bullish ... cosa que no habia pasado en los anteriores toques.

( matizo: en 13,68-13,69 se activa MACD 1h a bullish )

 

#107651

Re: Farmas USA

Dentro a 87.5

CELG

#107653

Re: Farmas USA

buff, se me ha ido a tomar por saco la conexion con el broker desde el PC 

Vaya dia que llevan, VAYA DIA QUE LLEVAN!!!

Lo ultimo que habia visto era una shooting star en velas 30 min que se ha formado en cosa de 3-4 minutos joder con el rechazo a salirse del canal .... y he tenido que conectarme al movil y vendido a mercado.  

4,60 creo que se me han vendido. En fin , unos -300 pavos ... llevaba casi +500 del otro mete-saca ... pues oye, algo es algo. 

Recupero cash ... y me olvido. Si luego os sube me alegraré por vosotros. Pero yo me voy a offline ahora y paso de estar pendiente de las HZNP.  No ha funcionado el MACD bullish en diario y ya esta. En otra ocasion.

 

 

#107654

Re: Farmas USA

Y con ésta, qué hacemos, Ana? Sube el viernes un mísero 0.58, y hoy vuelta a despeñarse un 4%, como buena cabra que es. Hay que joderse con el Lombardo de los collons! Qué suplicio!

ADXS

#107655

Re: Farmas USA

ADXS

Yo prácticamente no la miro. Es uno de mis cadáveres más apestosos. La aguanto porque no me queda otra. En cualquier caso, en cuestión clínica a mí me sigue gustando. Sobre su existencia financiera, Mugi.

De todas formas, hoy se despeña todo.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#107656

Re: Farmas USA

ACAD compra de otro paquete de 500 cromos a 15,77...media 15,96....ojo , la idea es salir antes del viernes 🤔,

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados