Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1,358 / 16,991
#10858

Re: Farmas USA

No me gusta nada la noticia de la supuesta infracción de patentes por GNOM. Pero menos me gusta que la noticia sea del 19 de Junio (!!!) y que no se haya sabido nada hasta ahora.

Espero que no nos estén utilizando para quitarse de encima las acciones los insiders.

Por otra parte, si tan mal le va a ir a VVUS, abran cortos!

Saludos.

#10859

Re: Arnaaa

Pues yo estoy más o menos igual de rojo que tú. con el agravante de que llevo ya un buen pico en negativoen estos 10 meses, pico negativo que ya doy por pérdido.

Con lo que llevo ahora mismo, tendría que ver ACHN a 13 ARNA a 16 y TVX a 0,5 para estar como estaba hace 10 meses, y eso sin contar las subidas y bajadas de adrenalina en este tiempo.

Mi mujer me dicen Termina-tor. Pues estoy terminando todo los ahorros. Con ACHN tengo que triunfar, a ver si finales de agosto, septiembre pega el salto y hace como CLSN. Y con ARNA pues a esperar que se posicione nuevamente en los 12, y siga atacando para arriba.

Como puedo cambiar el nick ? Termina-tor suena bien, aunque al ritmo que llevo me parece que me tendré que poner cuando me larguen de casa "EXILIADO"

Que llegue ya final agosto-septiembre y mis ACHN estén por 12-13 y mis ARNAS esten por 15-16 y ya veremos que nick me pongo.

A estas horas ya uno desvaría. Despues de leer y leer todo lo de hoy, ya es mejor que me retire a soñar con TVX a 0,5 je, je, o cuando compré THLD a 8 y pico por llevarme la agonía sin tener cabeza.

Bueno me voy a tomar una pastilla para dormir y despertarme con muchas rusas como gusta por aquí. Quien las vende VVUS, ARNA ... el que las invente se va a forrar ... o ya están inventadas pero no cotizan en bolsa ...

Mejor me tomo una aspirina para el dolor de coco que tengo cuando veo las Arna "tiradas" y yo sin liquidez...

Saludos

#10860

Re: Arnaaa

no veo imposible los precios que marcas en las farmas, para nada. lo de tavex, bueno ( madre mia ya estan en 0,23€),. eso es otro cantar. piensa este año como el de recuperarte de las heridas. Si esperas, es muy probable que tus ARNAs esten a precios superiores. ACHN si todo va bien, por ahi anda la cosa.
Animo!

#10861

Re: Arnaaa

Como puedo localizar una lista de 10-15 farmas que hayan tenido en el último año una buena bajada.

Me refiero por ejemplo a empresas parecidas a BPAX

http://finance.yahoo.com/echarts?s=BPAX+Interactive#symbol=bpax;range=1y;compare=;indicator=volume;charttype=area;crosshair=on;ohlcvalues=0;logscale=off;source=undefined;

Bajó de 15 a 2,5 luego subio a 5, ahora va por 1,6 Si va siguiendos ciclos, no es de extrañar que la veamos nuevamente en 5-6 o más.

Sigo buscando un filón pero para pillarlo al comienzo.

Lo dicho si alguien me puede decir algunas, me voy hacer un radar algo especial, sin basarme en nada más que los ciclos de tiempo anteriores parecido a BPAX

saludos.

#10862

Re: Arnaaa

Bueno si TVX no lo veo a 0,5 que se quede donde está, entonces cambio el número de ARNA a los 20 que tú tienes por ahí marcados, y subo ACHN a 13-14.

Parece fácil ... De la lista de 10 farmas que hayan hundido pienso hacer lo siguiente. Al azar voy a elegir 2 de ellas, y en cada una voy a comprar una cantidad simbólica de 500 $, las mantendré hasta que no cante "bingo".

Les daré un largo plazo de recuperación o hundimiento, como más o menos año y medio.

Eso será como ir al Bingo pero sin salir de casa.

#10864

Re: Farmas USA

hombre ya que pides consejo, te expongo lo que pienso

lo primero, como todo, confianza, si el dinero es tuyo, soltero y sin compromisos de familia pues haz lo que quieras con el. Otra cosa es vida en pareja, y demás. Pero vamos, yo se lo hubiera dicho en los dos casos

Otra cosa es que te tires al rio y a lo loco, para eso te diría formación y poco a poco ir aprendiendo

salu2

edito: xq no habia leido lo de framus, que sino corto y pego antes, que lo ha dejao bien claro ahi!jaja

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados