Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13,958 / 16,989
#111658

Re: Farmas USA

Pero el vix subio del tiron a 24 y ahora bajando, llego a 20, subio a 22...ahora los pierde...

Siempre lo  tengo de reojo, es muy nervioso...ya se que replica los futuros, pero creo que antes de los indices o mucho mas rapido que ellos se posicionan y dan pistas (o confirmaciones).

Edito: si aguantan los 268 en la apertura puede ser otro fake como ayer..

 

Solo se que no se nada.

#111660

Re: Farmas USA

Y a esto le sumas los ERs que vienen....

#111662

Re: Farmas USA

Esa es otra, creerse el rebote a este nivel y ponerte a comprar implica comerte toda la temporada de earnings ... :(

Yo me ciño a mi Sistema® centimero (le pongo marca registrada para que Magura no me demande :) ). Metesacas usando MACD 5min compra MACD 15 min venta (como mucho), si MACD 1h bullish (o estrenandose bullish) y MACD dia estan bullish. MACD 5 min compra y MACD 5 min venta si MACD 1h esta bullish pero MACD dia esta bearish.

O, por defecto, a la que veo 500 pavos le tengo el formulario de salida preparado para ser cumplimentado y darle la patada, no esta el horno pa'bollos ni para desdeñar doblones ...

https://www.bloomberg.com/news/articles/2018-10-23/mom-and-pop-are-buying-the-dip-in-stocks-while-the-pros-stay-put

#111663

Re: Farmas USA

Hola a toda la buena gente de este foro, os leo desde hace tiempo aunque no escriba, este mensaje era para dar las gracias a los que soleis comentar por aquí, ayuda mucho y también la compañia. Gracias y suerte.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados