Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13,992 / 16,989
#111929

Re: Farmas USA

Yo estoy calladito, por que cuando hablo bajan jajajaja (el vix tb iba muy bien). Pero por encima de 268Spy me conformaria (y vix cerca de 20)

Solo se que no se nada.

#111931

Re: Farmas USA

Si FB que le pasa como AMZN misses in revenue...mañana cae un 7% jajaja (-3%post market)

Aunque gane mas per share y los numeros sean buenos. No le veo sentido al tema, bueno si uno, vender Amzn en los 2000 y poco a poco llevarlo a 1500.

Edito y sube users, por ahi tampoco lo pueden sostener..

Solo se que no se nada.

#111933

Re: Farmas USA

ok, mas 2% ya... era yo creo lo que esperaban para dar un empujoncito mas. A ver mañana (el SPY en horario cerro bonito y en after verdeando algo, vix tras el sustito FB en 23...).

Gracias por todo Framus y sobre todo por el curro que te pegas, incluso de las que no sigo les echo un vistazo por si veo o puedo aprender algo.

Solo se que no se nada.

#111935

Re: Farmas USA

Son unos p...cracks! La verdad, si cae de verdad habre metido la gamba y ya esta, cobro las puts me como las calls y a la esquina a llorar, biendoblada...

Pero han hecho un -9% desde maximos exponenciales historicos...subiendo EPS, pleno empleo, recompras, tax frees etc etc y medio mundo con el corazon encogido por si se caia un 20%.

Y hoy FB ha sido un buen ejemplo, -2% por el puro titular, lo que pasa es que hoy no ha picado tanto y pasa al +2%.

Solo se que no se nada.

#111936

Re: Farmas USA

A ver esos ER del jueves... tal como está el tema nos puedan dar un buen sablazo.

En la cabeza los 18 (para final de año?) Ante todo, optimismo ;-)

Exel

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados