Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
14,050 / 16,989
#112394

Re: Farmas USA

Me parece que vamos a ver buenos castañazos está tarde. Por ejemplo, AMD -8% en pre...

#112395

Re: Farmas USA

Si NVAX se deja le voy a por un metesaca. Total si me quedo pillado ya con planes para el 1Q2019

#112397

Re: Farmas USA

where is the limit?

#112398

Re: Farmas USA

Y las criptomonedas también llevan un buen castañazo día tras día. A este paso, el Ethereum estará a 1€ para navidades.

Pongo órden de venta EXEL a 17.70, por si cae la breva y evito comerme la castaña.

Y pongo órden de compra NVAX a 1.50, por si el castañazo es mas grande de lo previsto.

#112399

Re: Farmas USA

Creo que es un buen momento para hacer aquello que haciais de vez en cuando , lo de poner "ordenes locas" … puede haber un flash dip por pánico , no digo hoy pero cualquier día de estos a los algoritmos se le pueden saltar los fusibles y pueden dejarse ver latigazos de los buenos …

Me voy a poner una buena alarma sonora en el bróker en los 100 del IBB … suelo operar con los auriculares escuchando música a tope … veras el susto que me voy a dar como suene … voy a saltar de la silla … pero es que perder los 100 no molaría nada … no quiero despistarme … si pasa quiero asegurarme que me entero ...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados