Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
14,108 / 16,989
#112857

Re: Farmas USA

Ahora mismo no estoy pensando en entrar en nuevas xa tradear. Lo que hice como comenté x aquí fue comprar BIS hace unas semanas como contrapunto a mi portfolio, y me alegro de haberlo hecho.

#112858

Re: Farmas USA

BIS

Bien jugado... entiendo que encima se trata de un inverso apalancado.

#112859

Re: Farmas USA

Hace unos dias os avise para que preparense un corto  pero creo que la oportunidad ya paso. Me parecio que es esas fechas andaba por 150 y haciendo un HCH de medio plazo. Yo tampoco la pude aprovechar por falta de margen.Cerro a 135 ayer 

---

Sanidad pide a Allergan que retire los implantes de mama que distribuye por su relación con el cáncer

La farmacéutica no aclara cuántas mujeres están afectadas y afirma que no es necesario quitar los implantes de las usuarias.

El  Ministerio de Sanidad pide a la farmacéutica Allergan, con sede en Dublín, el cese de la comercialización de sus implantes mamarios y que proceda a retirarlos del mercado. También ha reclamado a los centros y profesionales sanitarios que dispongan de estos implantes que no coloquen ninguno más

https://elpais.com/sociedad/2018/12/20/actualidad/1545313910_459608.html

#112861

Re: Farmas USA

EXEL

Mi ronda de cortos termina aquí con esta pájara. Ya no es tan segura para ello. En observación para iniciar la ronda de largos si veo que procede.

KIN

Patrones , patrones … HCH breakdown y proyección haciendo cuña descendente, martillo en alcista … en principio blanco y en botella.

HZNP semanal

corrección de mercado? Donde?

#112862

Re: Farmas USA

Por ultimo, y tratando de ver el fondo del pozo a todo esto … que aun esta por ver … 

SP500 futuros

Por los 243 SPY? digamos que 240 para rendondear?

 

el tema de los analistas es que manejan rangos muy amplios, al menos para mi, claro … lo mismo les da 230 que 240 y pico para el SPY … cuando en stocks eso es mucha diferencia … 

En fin , veremos hoy … 

#112863

Re: Farmas USA

Achn

Vendidas a 1,50 las de ayer a 1,30. No está mal...

Dejo orden a 1,32

Edito: pues dentro otra vez a 1,32. Que velocidad!

#112864

Re: Farmas USA

Si gusta el cierre en viernes aún hay esperanza para el rallye

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados