Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
14,399 / 16,989
#115185

Re: Farmas USA

Gracias!
BYND buen tulipán si, no tiene ganancias aún, futuro seguro, pero Nestlé  tiene hace tiempo una linea de carne vegetariana en el super aquí en España va en bandejitas verdes nuggets, burguers, salsichas, empanados..

#115186

Re: Farmas USA

Es que el oro esta rompiendo fuerte.
Yo he largado hoy las IAG en +10% porque estoy esperandola a que cierre gap en 3 para volver a meterme. Las mineras del oro estan presentando setups de largo plazo bien ricos. Me las voy a volver a empapar este finde. Por ejemplo, EGO, gran iHCH en semanal que ha roto al alza

#115188

Re: Farmas USA

El $ o consigue venezuela,  irán o algo, o irá perdiendo hegemonía .. -_-

#115189

Re: Farmas USA

Ahora me entero que hay trajín guerrero. Hace tiempo que no veo ni los telediarios, la mayoría de las noticias malas o chorradas.

Voy a leer un poco.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#115190

Re: Farmas USA

EXEL

-6% cerró el AH en los 19 medios 

On June 19, 2019, Exelixis, Inc. (“Exelixis”) was informed by its collaboration partner Genentech, a member of the Roche Group (“Genentech”), that IMspire170, the phase 3 trial evaluating the combination of cobimetinib, an Exelixis-discovered MEK inhibitor, and atezolizumab, an anti-PDL1 antibody discovered and developed by Genentech, did not meet its primary endpoint of progression-free survival compared to pembrolizumab, a current standard of care, in patients with previously untreated BRAF V600 wild-type advanced melanoma.

IMspire170 showed the combination of cobimetinib and atezolizumab did not reduce the risk of disease progression or death compared to pembrolizumab. The safety profile observed in the trial was consistent with the known safety profiles of the individual medicines, and no new safety signals were identified with the combination. Genentech, the sponsor of IMspire170, informed Exelixis that Genentech intends to present results from the trial at an upcoming medical meeting.

http://ir.exelixis.com/node/20636/html

 

#115192

Re: Farmas USA

EXEL

No puedo evitar reflexionar cuando uno lee ese tipo de noticias, el fail, …  y el precio lleva esperando y esperando en un rango estrecho durante semanas ( 8-10 semanas ), ahora entiendo que a la espera de saber que hacer, a la espera de resultados … pero el mercado ya estaba preparando la figura desde el principio , esa bear flag …  y porque? 

El hecho de que rompiera hacia arriba esta semana no creo que haya sido otra cosa mas que la euforia generalizada que hace que los algoritmos estén con el programa de compra indiscriminada en modo activo, nada mas.

Por los 19,8 tengo la alcista pintada, la segunda línea de defensa por los 19,5 ...

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados