Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,626 / 16,988
#117001

Re: Farmas USA

Pues si, TEVA parece querer.
Yo de momento como puse en el otro sitio, hice mis cuentas para salirme de las vendidas el otro dia y les he rascado 30ct a la prima.
Asi espero resultados mas tranquilo, si sube las acciones, si baja pues reabriremos puts.

Solo se que no se nada.

#117002

Re: Farmas USA

TGTX

Bien por ellas. En pocos dias me han devuelto una pequeña sonrisa.
#117003

Re: Farmas USA

EXEL
Ayer reinicié posición a $15.72.

MRKR
Otra que reinicié, esta con una posición pequeña, a $3.82.

BPMC
Añado a $67.3.
#117004

Re: Farmas USA

AMRN
He vendido las acciones y la call que las cubría. Bien. No me quiero quedar a resultados. Ya tendré tiempo de entrar más tarde. Sólo me quedo con la putt vendida 16 para el 15 noviembre. Tiene mucho valor temporal y prefiero arriesgarme que liquidar con tantas pérdidas. La acción a 16,69 y vale 195. Podría caer hasta 14,05 tras resultados y no perder dinero.
Hoy expira la putt 15.
STMP
La caída de estos días me ha beneficiado. Acción a 84 y pico. He recomprado perdiendo la putt 87 para hoy pero me he quitado el muerto de encima de la call 70 que para los 2400 que valió la he recomprado por 1750.
Me ha dado hasta hartar esta,,, para lo que podía haber sido no ha ido tan mal. 
Mantengo 100 acciones y la call 50 febrero. He preferido quitarme la de 70 porque esta es capaz de cascarse un gap de la pera e irse a los infiernos. Con la 50 tengo más margen.

Hoy no voy  a hacer nada, tenía mucho hoy que decidir y me he puesto hace un momento.
Recuperamos garantías y las oportunidades seguro que irán apareciendo.

EXEL 
Para lo que ha subido desde que entré no se revalorizan los call. Es lo que tiene la compra. Por eso no lo suelo hacer, este es un caso especial y la pérdida irrisoria.


Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#117005

Re: Farmas USA

Por otro lado, descargo pesos de:

ACAD a $42.99

RDUS a $29.57

RVNC a $15.72

Estas van bajando sobre 15% y después vuelven a recuperar incluso subiendo algo más que antes. Aprovecho para ir tradeando en estas bandas con un 20% de la posición para ir bajando el precio medio.
#117006

Re: Farmas USA

SP:
Por lo visto aquí también hay transfugas. Menudo octubre.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#117007

Re: Farmas USA

 IBB
Fuerte. Así si. Ahora le toca pelear con resistencias. 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#117008

Re: Farmas USA

HZNP 

Parece que ha roto por arriba, y la semana que presentación de resultados que deberían de ser bueno para un buen despegue.Por otro lado,alguien que controle de PDUFA me podría aclarar lo siguiente,tiene la aprobación de un nuevo médicamente pendiente y no se como funciona esto.Tiene orphan drug y priority review con la siguiente fecha:

PDUFA GOAL DATE IS MARCH 8, 2020.

Que quiere decir que el 8 de marzo se reúnen y deciden o que de aquí a marzo 2020 en cualquier momento pueden tomar decisión sobre el BLA?

Muchas gracias a todos y suerte

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados