Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
14,914 / 16,989
#119306

Re: Farmas USA

Donde has leído que “parece” ser efectivo?
“Existe cierta evidencia, aunque los datos son estremadamente limitados, de que el Remdesivir de Gilead podría tener al menos algo de éxito en el tratamiento de pacientes con coronavirus”
Si esto está bien traducido ufff, la frase ni con pinzas .....

https://www.google.es/amp/s/www.thestreet.com/.amp/investing/gilead-surges-after-offering-experimental-coronavirus-drug

Aquí hay novelón para rato

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#119307

Re: Farmas USA

Dice "podría" con un "could" hipotético futuro sin base ninguna. Y eso lo dice el periodista de The Street basándose en que la semana pasada los médicos lo usaron en modo compasivo para ver si mejoraba los síntomas de la neumonía.

El comunicado de GILD lo que dice es que están hablando con los chinos para montar el ensayo porque creen que pudiera o pudiese funcionar, pero que no tienen nada de nada.

"Gilead is working with health authorities in China to establish a randomized, controlled trial to determine whether remdesivir can safely and effectively be used to treat 2019-nCoV. We are also expediting appropriate laboratory testing of remdesivir against 2019-nCoV samples," the company said in a statement late Friday. "While there are no antiviral data for remdesivir that show activity against 2019-nCoV at this time, available data in other coronaviruses give us hope."

No me pongáis traducciones automáticas, que os pego :)

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#119308

Re: Farmas USA


Y ahi que va el rebote ... a ver lo que dura ...
He liberado algo mas de cash liquidando VCEL en -1,5%. A la vuelta cuando toque le
 saco eso y mucho mas.
La prudencia hizo que deshiciera mi posicion en TEVA, ya las veo ... Me van a escocer esas ... 
A ARNA le esta sentando bien el capote con PT a 58$ de JPMorgan del pasado Viernes.

Me ciño al plan. 60% cash.




#119309

Re: Farmas USA

Rdus
Que le ha pasado a esta? 
#119311

Re: Farmas USA

Teva

Alguien me podria refrescar por dnde anda el siguiente techo?
Estoy en una reunion sin poder mirar agusto. Y visto lo puta que es esta tampoco quiero estar mucho tiempo que sino luego las cosas vuelan...

Gracias
#119312

Re: Farmas USA

buenaassss espero que nadie este corto en tesla....sino lo siento mucho. A ver mis ex-Tevas como van...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados