Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
15,013 / 16,989
#120097

Re: Farmas USA

Rectifico.
Primer caso provincial.
Esto no hay quién lo pare. Èl se ha adaptado a nosotros y ahora nos tenemos que adaptar a él.
Sólo dudaba del cuándo. 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#120098

Re: Farmas USA

y por ultimo dejo lo que me parece ver en SPY semanal/mensual

Por semanal, RSI a 46 era el nivel de soporte … la ultima vez que perdió ese nivel y el MACD semanal se volvió a bearish tuvimos el susto que todos recordamos en el últimos trimestre de 2018. Por ahora ha parado en el 50% del retroceso fibo de toda esta barbaridad de rally. Toca que RSI intente recuperar los 50 y ahí veremos …

Por mensual, aun queda recorrido para ver RSI en 50 , el nivel de soporte a no perforar. Por el momento esta calcando el mvto de la otra vez. MACD a punto de giro a bearish + estocástico a punto de la perdida de la condición de sobrecompra por debajo de 80 + velonazo rojo y primer apoyo y rebote en la MM20 mensual. Ahora tocaria la vela de rebote si repite patrón … y luego … bueno, ya veremos luego lo que pasa … 

#120100

Re: Farmas USA

En estos momentos conferencia de Trump y vice presidente en la Casa blanca.
El próximo lunes se darán ayudas a la investigación de vacunas.
Solo hay que ver la cara de  los cuatro, para darse cuenta de la gravedad.
#120101

Re: Farmas USA

me incorporo ahora, creo que se plantean cerrar frotnera sur con mexico, no han contestado si cerrarían aviones entre costas, 
**.. no se si he entendido bien: america deberia tener unos unos lower rates que alemania japon u otros paises, la fed deberia liderar y no seguir
#120102

Re: Farmas USA

Parece ser que van a restringir con Mexico, Corea Sur, Italia e Iran.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados