Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,031 / 16,988
#120241

Re: Farmas USA

Con atencion lo seguiremos y afilaremos los cuchillos en consecuencia... JJJJJJ

Solo se que no se nada.

#120242

Re: Farmas USA

AMRN
Ayer hubo una conference call, sobre lo visto en el juicio de patentes por analistas:
 Biopharma & Specialty Pharmaceuticals Analyst Folkes, Chen and Kiml, along with Zachary Silbersher, Founding Partner of Kroub, Silbersher & Kolmykov, discuss the post-trial briefs for Amarin's Vascepa on an Analyst/Industry conference call to be held on March 5 at 1 pm.
Son de Marksman que se dedican al tema de patentes.

que imagino tendran acceso por lo que manifiestan a los docs del juicio de patentes), el dato lo tengo pero no se puede acceder a el 16-cv-02525 ... Soy un friki lo se 😔😔😔.... 😁
En ingles un resume aqui:
 https://investorshub.advfn.com/boards/read_msg.aspx?message_id=154188182 

Sino es muy pesado, copio y pego la traduccion a lo bruto de Goo Trad

Solo se que no se nada.

#120244

Re: Farmas USA

AMRN 
Como buen friki que soy, parece..digo.. parece...
Que el max pain el la cadena de opciones, sobre todo en las calls anda por los 16$. No deberia alejarse de ahi.
Y antes comentaba con @chartis  (que es un caiman guapo) que el post en 15,63$ era exacto al tick al punto que dijo esta semana como importante. Son unos jodidos.

Solo se que no se nada.

#120245

Re: Farmas USA

Ayer a cierre compré una nueva, creo que no se ha comentado nunca por aquí. STML. a $5.70 La veo muy devaluada, deben de tener algún problema de marketing pero lo que me interesa es la aprobación para Europa o algún rebote para tradearla a estos precios.
#120248

Re: Farmas USA

Espero noticias de Europa en Abril pero ya me parecía suficientemente “baratas”  
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados