Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
15,101 / 16,989
#120801

Re: Farmas USA

TEVA o ...
El impresentable del rubiales lo que quiere es algo efectivo y que sea rápido para ganar las elecciones, entonces se va a agarrar  a lo que han utilizado los chinos.
Ya dijo el día de la reunión  con las Farmas, cuando le preguntaron cuánto dinero le habían pedido, dijo que éstas eran muy ricas, que no necesitaban dinero, que incluso las farmas le tendrían que dejar dinero al Estado, que lo único que le habían pedido es tiempo, que es precisamente lo que le falta a él.
Lo que quiere con las vacunas, es que las saquen pronto y él en un acto de "grandeza", las adquirirá a un buen que no sea nada abusivo.
#120803

Re: Farmas USA

AMRN
Hoy he cerrado las 18$ que me vencían mañana, obviamente perdiendo dinero y rolandolas a Abril 12$ que espero esta sea la buena para la subida (o promediar) e ir rascandoles dinero a las mensuales.
El pak de contado a precio de compra de 23$. Asi que no queda nada, pero con la que ha caido, de 23 a 8,58!! casi me doy por satisfecho...

Vivos para luchar un dia mas. Y esperando el BO a 40$ 😂😂

Solo se que no se nada.

#120804

Re: Farmas USA

ufff apostar contra el vix... es como vender puts en tendencia alcista...no pasa nada..hasta que te desplumannnnnnn al lorooooo framus,,,,

 imaginate que trump se contagia y la palma
hayyyyyyyyyyyy


ortx va como un tiro.....
teva empiezo la posi..
#120805

Re: Farmas USA

PFE

Dentro 30,86

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#120807

Re: Farmas USA

ahh perdonnn perdon-- lo miras para estudio...

 nada, fallo mio...

 hace días que me gusta una, pero no es farma, y aki lo dejo, KHC, 
y con esto ya tengo el carrito de compras lleno hoy ...

 y cierro la persiana.... (he comprado muy pokito de JPM)
más  ortx más teva..(pero migajasss, que me quedo sin pasta...es más como no suba, quiebro literalmente)
#120808

Re: Farmas USA

BMY

Vuelta dentro 48.62. He recordado varias veces que la tiran para las opciones. Está claro que hoy la están aguantando, y PFE que he entrado antes, igual. 

Si la conyuntura general no da por culo, deberían funcionar.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados