Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
15,115 / 16,989
#120913

Re: Farmas USA

Cosmo 
Con esas cifras que das, 
Y por que no se colapsaron los hospitales y ni los departamentos de UCI , etc, etc,?
#120914

Re: Farmas USA

Si, no digo que sea una gripe como otra, ni que no tenga contagio mas alto o sature ucis, ya digo que no se nada, y estoy preocupado por los mios, pero que tampoco es un meteorito que elimine el oxigeno y las plntas dejen de florecer, no se si me explico, en fin que no se nda, no debi haberlo compartido, saludos a todos
#120915

Re: Farmas USA

Yo.. En serio, creo que hay imprevisión por que ya sabíamos q era. Y hablamos de material no de miles de muertos a la hora. 

Si quereis, no lo he puesto antes por q hechos pasados no tienen por q explicar hechos presentes, leer lo q fue la gripe A en 2009 y sus fases, críticas, mortalidad.. 
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Pandemia_de_gripe_A_(H1N1)_de_2009-2010


  • La OMS cambió su definición de "pandemia" suprimiendo los requisitos de alta morbilidad y mortalidad.[101]​ El peligro inmediato de esta sobrevaluación del término “pandemia”, señala P. Doshi, es que “las respuestas de salud pública no calibradas a la amenaza pueden ser percibidas como alarmistas, erosionando la confianza pública y resaltando en que las personas ignoren alertas importantes cuando ocurran epidemias serias”.[102]
  • La enfermedad no tenía una virulencia ni una tasa de mortalidad mayor que la de la gripe “común”. Si se considera a nivel global, probablemente la mortalidad es menor. Numerosos estudios avalan este dato.
De esta sigue habiendo muchas dudas, pero afecto más a Asia y África por lo q no la tenemos tan presente. 
https://www.cdc.gov/flu/spotlights/pandemic-global-estimates.htm

Bueno, que sea lo que sea respete nuestra salud y la de los seres queridos. A partir de ahí reconstrucción del daño. 
Abrazos






Solo se que no se nada.

#120917

Re: Farmas USA

Ya te digo ... Y mi mujer se aburre.. Y cocina 😝
Por q normalmente les tengo a puré, plancha y legumbre q son unos llambiones 😁😁😁

Cuando salga voy a subir y bajar 10 veces el Monte Naranco q lo tengo a la puerta de casa.. Y es una tortura 😂😂😂

Solo se que no se nada.

#120918

Re: Farmas USA

¿Cuál creéis que es la mejor farma de USA o a nivel global, de entre las grandes? Pienso en criterios como patentes, pipeline, diversificación, calidad de gestores, accionistas propietarios, trato al accionista, tamaño, fortaleza financiera, trayectoria, etcétera.
#120920

Re: Farmas USA

Offtopic 
Acerca del plan económico Usa. Hoy votaban el alcance del  primer 1T$ (billón Europeo q doy por supuesto q todos lo saben) 
La duda es cuanto va al tejido productivo, cuanto  a exenciones impuestos y cuanto a $ en el bolso de los americanos puro y duro. 
Lo llamaran xYx pero es el helicóptero del dinero, vivir para ver.. En Usa. 
Un 2T$ a cargo de la Fed más en el aire ya q tiene demasiado "tinte" Electoral. 
No olvidemos las elecciones de Noviembre. 
Como siempre (como en 2008) toman medidas rápidas y contudentes

Era 3ET pero se ha pospuesto votación 6ET, y conferencia Trump a las 5 pero imagino se ha pospuestopospuesto (en la pág de la white House esta en soon) 



Solo se que no se nada.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados