Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
16,011 / 16,989
#128081

Re: Farmas USA

A lo de un chute una de cada no le veo lógica. No tengo ni idea. Lo suyo será poner la segunda q corresponde.
Es mezcrar churras con merinas.
Astra Zéneca.
A los que no les toca el boleto trombo o muerte estarán contentos.  Los otros creo q lo estarán menos.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#128082

Re: Farmas USA

si no recuerdo mal me salia que el % del tema trombos era de un 0,0001% aprox, una estadistica extremadamente baja pero el foco mediatico es lo que tiene, todo se magnifica ... por supuesto al que le toque ser parte de ese cuarto decimal la estadistica se la trae al pairo ...

AZN

editado: olvidad este post. 
#128084

Re: Farmas USA

A las 16h se pronuncia la EMA.

https://twitter.com/EMA_News/status/1379712539722981376?s=19

Sí, la probabilidad es ridícula pero al que lo toque putada y gorda. En cualquier caso, falta sensación de confianza. Suena a tópico pero ver salir al gobierno en bloque a decir, para transmitir confianza con esta vacuna vamos a vacunarnoa nosotros en público (obviamente saldría algún populista a decir que mira a la casta como se vacuna primero) pero sinceramente transmitiría mucha confianza y al fin y al cabo son 30 personas antes 60 dosis?? Eso no es nada....


Edito:

Mis dudas con AZ efectividad 72% contra la cepa normal??

Cuánto frente a la Sudafricana o Brasileña???

Si ahora me pongo esta.....y tengo la mala suerte de coger la cepa sudraficana.....me servirá de algo?


#128086

Re: Farmas USA

yo voy ahora a las 12,15 si no me veis en un tiempo ya sabéis jeje
AZN
#128088

Re: Farmas USA

Off topic
AZN pues de acuerdo en casi todo lo que comentais. El problema no es que se adapten a la realidad con el virus, sino la falta de coherencia en muchos casos, hablar a la población como si fuera adulta, no cambiar de criterio cada semana.. 
Eso es lo que causa desconcierto. 

Por irme a "mis números"
USA Trombosis.. hasta 900.000 personas se ven afectadas por ella y alrededor de 100.000 de ellas morirán, una cifra superior a la suma de las personas que mueren por sida, cáncer de mama y accidentes automovilísticos.
Fallecidos 0,03% población, casos 0.3%.

Es cuestión de que los expertos hagan números, apliquen medidas preventivas en algunos casos. 
Sin más. Y en esta sociedad tan infantilizada como la occidental, recordar que hacemos para morir. 


Solo se que no se nada.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados