Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
15,992 / 16,989
#127929

Re: Farmas USA

AGEN

Cojo el verde de la mañana a 2,95 y hasta luego.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#127930

Re: Farmas USA

He hecho cash y acompaño en AMRN a 6,10.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#127933

Re: Farmas USA

GlaxoSmithKline to help manufacture Novavax COVID-19 vaccine candidate

Mar. 29, 2021 12:26 PM ETGlaxoSmithKline plc (GSK)By: Dulan Lokuwithana, SA News Editor
  • GlaxoSmithKline (GSK -0.1%) has agreed to support the production of the COVID-19 vaccine candidate developed by Novavax (NVAX -7.1%).
  • In an agreement reached with the U.S.-based vaccine developer and the UK Government Vaccines Taskforce, GSK will provide ‘fill and finish’ manufacturing capacity at its Barnard Castle facility in the North East of England for up to 60M vaccine doses for use in the U.K.
  • The transfer of technology is expected to begin immediately leading to production to start as early as May, GSK said in a statement.
  • Under an advance purchase agreement with Novavax, the U.K. government has secured 60M doses of the COVID-19 candidate which met its primary endpoint with an efficacy of 89.3% in a late-stage trial conducted in the country.


Picoteo ( aunque no me tocaba aún )
#127934

Re: Farmas USA

NVAX

Me ha pillado desconectado la noticia. Dejo el 5h quiero volver a entrar pero creo que aún le queda un poquito.



Le quedaría un cruce bajista MM20-MM50 y confirmar que aguanta la MM200. La voy a seguir de aquí a final de sesión.
#127935

Re: Farmas USA

KALA 
Reentro a $6.2.

Pequeña reentrada de DCPH a $40.97 y añado poquitas de TCRR a $21.77 y BPMC a $92.72.

Sin contar el exceso de NVAX la cartera estaría al 50% de cash.
#127936

Re: Farmas USA

 FATE

Te acompaño a 72.50. Esas DCPH me hacían ojitos hoy, pero me he resistido. Las GBIO me tientan. 

Edito: GBIO dentro 26,86

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados