Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
16,519 / 16,989
#132145

Re: Farmas USA

Gracias. 
Pues estamos toda la familia con COVID positivo y cofinados hasta el 3 que hacemos el día 10. Mi mujer solo tos y mi hija mayor y yo pasamos dos dias malos con dolor de cabeza, garganta y espalda, tos seca y picos de fiebre siempre por debajo de 38ºC. Sin problema. 


#132146

Re: Farmas USA

Es lo que hay. Contagiarnos todos y por fin la inmunidad ovejera.
El virus es listo, sigue vivo el que no mata. Evolución en estado puro.
El que se quede atrás como con la gripe, se irá.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#132147

Re: Farmas USA

TEVA
Leñazo,,, pero era esperado ese veredicto,,,
https://seekingalpha.com/news/3784227-ny-jury-has-found-teva-pharmaceutical-in-prescription-opioid-trial?messageid=2900&utm_campaign=rta-stock-news&utm_content=link-3&utm_medium=email&utm_source=seeking_alpha&utm_term=RTA+News+Smart

El jurado de Nueva York declaró culpable a Teva en un juicio por opioides recetados; 
Teva Pharmaceutical Industries Limited (TEVA) Por: Jonathan Block, SA Editor de noticias
El concepto de veredicto del jurado
Un jurado de un tribunal del estado de Nueva York declaró a Teva Pharmaceutical Industries (TEVA + 0,8%) culpable de participar en el fomento de la epidemia de opioides recetados.
El juicio en el condado de Suffolk consolidó los casos de ese condado, el condado de Nassau y la procuradora general Letitia James.
Las empresas que pasaron a formar parte de Teva, incluidas Cephalon, Actavis y Anda, se incluyeron en el veredicto.Más por venir...A principios de este mes, Allergan, que ahora forma parte de AbbVie (ABBV -0,3%), llegó a un acuerdo de $ 200 millones con la fiscal general del estado de Nueva York, Letitia James, sobre su supuesto papel de ayudar a alimentar la epidemia.Leer a continuación: 
Teva Pharmaceutical en acuerdo de cannabis medicinal con Cannbit-Tikun Olam
#132148

Re: Farmas USA

DNA entrada especulativa a 8,96$ , sigue pareciendome un market cap altisimo
tuve unas a 11,4 vendidas a  13,6 en su momento
#132149

Re: Farmas USA

NVAX

5h

Qué lástima que mañana voy a tener que vender. Pero....si no se complica el asunto los 17x debería darlos próximamente.

 
 


#132150

Re: Farmas USA

Off-Topic
Igual no tiene mucho que ver, pero ya que estamos en Farmas USA y hablas de opioides... hay una miniserie en Disney+ (mi apoyo a DIS,  framus, draghi :P), "Dopesick", inspirada en hechos reales, sobre una empresa que contribuyó a la crisis de los opioides (se aborda alguna que otra mala práctica de la industria etc), aún estoy en proceso de verla, 10 capítulos, no es una recomendación pero por si hay algún interesado, el trailer lo tenéis en youtube
#132151

Re: Farmas USA


acabo de mandar hacer puñetas a las NVAX. Si tengo que aventurarme a si habra filing a la FDA antes de fin de año voy apostar contra Stan. >_<
y como todo es empezar , como el arrascar ... AKBA y AMRN han ido detras.

Se ha rascado un poquito mas antes del cierre del año. Y se sube cash. Pues ya esta.
No descarto re-entradas, claro.

#132152

Re: Farmas USA

MTEM 
No hay noticias pero sube casi un 30% con mucho volumen... 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados