Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
16,740 / 16,989
#133913

Re: Farmas USA


Nª de trimestres en cash. 
#133914

Re: Farmas USA

Hmmm TWST la tengo con pasta para 2 años, no 1. Le echaré otro ojo a ver.

Tener poca pasta (menos de 2 años, pero especialmente 1) es horrible ahora. Pero eso hace que un BO sea más probable también. Aunque sea a un precio de mierda comparado a hace 1 año (pero múltiplo de lo que vale ahora). Eso sí, si la ciencia es buena y parece que funciona, si no riesgo de quiebra.
#133915

Re: Farmas USA

Buena info. Gracias 
PD: si, creo que el dato de TWST no es correcto y no está actualizado. Tienen más cash
#133916

Re: Farmas USA

Yo informe BK y a correr. Aceptado además en paralela presentadas in problemas. Y creo que es lo lógico 
#133917

Re: Farmas USA

es lo cómodo, que es diferente, y perfecto si te vale. Pero no lógico cuando el propio Bankinter te advierte 

 Los cambios utilizados para calcular el valor en euros de las plusvalías/minusvalías de las operaciones liquidadas en otras divisas, son solo informativos y no corresponden al cambio utilizado en la liquidación de las operaciones. Esta información en ningún caso debe entenderse como Información Fiscal. 

#133918

Re: Farmas USA

Perdona, ¿con qué broker estás? yo sigo a CTIC desde que leí un artículo en otro foro, pero con mi broker Streetbeat que trabaja con casi todos los mercados de US no encuentro el resto..

#133919

Re: Farmas USA

Has contestado al primer post que es de 2012. El Sr. que abrió este hilo hace años que no se pasa por aquí. Llevo 6 y no coincidí con èl.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#133920

Re: Farmas USA

Jaja, gracias sí luego me di cuenta cuando miré la fecha, es que  me salió el post como "actual".
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados