Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
209 / 16,989
#1665

Re: Farmas USA

Me dio muy buenas alegrias y solo esta empezando,tambien esta Merk aportando por obejetibos es muy parecida a nuestra querida THLD pero no encuentro nada para ASCO.
Tenia puesto un stop en KERX A 2,27 y me ha saltado no se si entrar mañana tiene una conferencia.

gracias framus por el calendario de asco no me habia dado cuenta.

#1666

Re: Farmas USA

Te pongo el ejemplo con THLD. Esta donde esta por su exito en Fase 2.
Y estamos aguantandola hasta diciembre por su potencial exito en Fase 3.

http://www.thresholdpharm.com/sec/clinical_pipeline

por cierto, lo que ya comente en el otro hilo, que van a presentar poster del tema del sacorma-fase 3. Y eso no estaba previsto en su timeline inicial, con lo que habra que estar algo atentos. dudo muchisimo que produzca un arreon pero si que podria haber animacion.

#1668

Re: Farmas USA

hola!! exel o snss,olas 2? saludos fieras!

#1669

Re: Farmas USA

pues te ha saltado donde tocaba ;-)
yo lo tenia un poco más arriba y no se si bajarlo hasta 2'25/2'30 a ver si los recupera.

#1670

Re: Farmas USA

Perdona pero no me he dado cuenta con la tension de ARNA no lo vi,gracias estaremos atentos.

Re emilio:Yo las iba a aguantar por lo menos hasta mañana por lo de la conferencia, pero ahora no se que hacer igual entro al final del dia si ha corregido, pues hoy no puedo estar atento toda la tarde,s2

#1671

Re: Farmas USA

si, yo creo que las aguanto a ver que pasa mañana.Ya vendi un paquete el viernes sin querer (pero con pluses) porque me saltó el stop que le habia puesto tiempo atrás y ni me acordaba de él, y me perdí las pluses de hoy...

#1672

Re: Farmas USA

Ala pajarraco, dentro de OREX 3.93. cabalgando de nuevo juntos .....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados